|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no haber llegado a tiempo por cuestión de horas ![]() Espero que todo vaya bien con el envío y lo tengáis más pronto que tarde! Suerte ![]() PD. Estaré mas atento a la siguiente convocatoria (espero que organicéis otra!!) y si acaba habiendo hueco en esta, por aquí andamos! Última edición por leyenda11 Día 11/11/14 a las 23:17:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados los dos tablets mios!!! Pedido 142, perdón por las horas, no he podido antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he realizado, el ultimo de filipinas
Muchas gracias por su pedido. En breve recibirá un email con los datos de la compra realizada. Fecha del pedido: 12/11/2014 Referencia compra: 143 Forma de envío: Envialia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Media hora queda para pagar. Después se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos 5 minutos. Después que nadie diga que no se aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó, ya no se puede pagar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jajajaja ahora toca esperar.... me sali con la mia jajajaja, pagos realizados antes de que tuvierais la 1ª ronda en las manos jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beto82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no cuento mal, 55 MiPad pagadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los que decían que donde está la oferta que entren en la tienda y la compren.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que llegue a principios de diciembre y poder disfrutarla durante el puente. y si llega antes pues mejor.
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos. yo finalmente pedi una xiaomi mipad 16gb +funda negra por si necesitais actualizarlo en la lista
nuchas gracias a los q hacen posible esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo jlmlkl , es mi primera conjunta y a la vista del buen rollo y lo bien que está yendo no será la última. Por cierto, yo tengo pedida la de 64gb blanca + funda amarilla + protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jlmlokl por tu trabajo, ya solo nos queda esperar que lleguen, os puedo asegurar que si la Mipap sale como el Xiaomi Mi3 que poseo, hemos hecho una gran compra, un saludo a todos, y que se nos haga corta la espera
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No lo dije con ánimo de cuestionar la oferta, si no que no tenía ni idea y había algo que se me estaba escapando, como así se ha demostrado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy esperando en la puerta
La mía ha sido una de 64 gb y funda negra. lo de 64 es porque he leído que en kitkat no puedes poner datos de las apps en la tarjeta. en las sd solo para fotos y videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os aviso que hay que tener paciencia. Las aduanas han retrasado la primera ronda, sobre todo la china, que desde que encontraron joyas, oro, dinero, etc robado, revisan por completo todo lo que sale de china. Por eso, paciencia. |