|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ram y el gestor de ram
Buenas.
Queria haceros una consulta en referencia a la ram estoy notando que siempre la tengo sobre 258 de 304mb borro memoria a nivel 2 y se queda en 232mb Tengo el advanced task killer y me sale. market fancy widget switchpro gmail android agenda busqueda google gauge battery busqueda de voz Lo ejecuto voy al gestor de ram le vuelvo a dar en el nivel 2 y se queda en 214mb, recuerdo que nada mas instalar froyo se quedaba ala ejecutar la limpieza en nivel dos en 178. ¿ crees que es elevado mi consumo? ¿que tengo que hacer para liberar ram? supongo que cuanta mas memoria tenga ocupada mas lag tendre no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi te consume mucha ram, a mi siempre me anda alrededor de 180-190 (como mucho, normalmente es menos, 160 aprox) y si le doy a nivel dos a muchas veces baja a 110. Yo tengo la rom JPU con kernel speedmod 339mb
Supongo que por logica consumiendo tanta ram te deberia de ralentizar el terminal... Puedes mirar que procesos te consumen esa ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es elevado y bastante yo creo. Yo tengo unos 200M ocupados cuando uso algunas aplicaciones, pero si le doy a borrar memoria nivel 2 se me queda en unos 150 o a veces menos(incluso 132 alguna vez he visto y al rato sube solo hasta los 180 aprox.
No se por que te consume tanto la verdad :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intalado froyo de vodafone mediante kies y no he hecho nada mas. Bueno instalar programas y esas cosas.
¿como puedo ver los procesos que consumen esa ram? pensaba que con el task killer liberaria mas, pero nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y nada pasando el task killer y limpieza nivel 2 logro que llegue a bajar a 180 pero enseguida sube a 212mb.
La verdad que si le noto unpoco mas lento sobre todo al abrir el hotmail y la galeria, el gmail va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gestor de ram ¿Que es ésto? ¿donde está? (soy novato)
Yo casi siempre ando por debajo de 100 según el task killer, le doy a eliminar y como mucho subo a 120 - 130. Soy Movistar, tengo el Froyo metido con Kies patcher, y root y lagfix con el z4root y z4mood. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun amo del calabozo que nos enseñe la luz porfavorr??
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el telefono y despues mata los procesos y veras como solo se ocupan 130-150 de ram. Saludos. Última edición por aesaez Día 14/12/10 a las 14:27:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gestor de ram ¿Que es ésto? ¿donde está? (soy novato)
Yo casi siempre ando por debajo de 100 según el task killer, le doy a eliminar y como mucho subo a 120 - 130. Soy Movistar, tengo el Froyo metido con Kies patcher, y root y lagfix con el z4root y z4mood. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente es de no apagarlo, creo que desde que lo tengo unos 2 meses lo habre apagado 7-8 veces.
He reiniciado he hecho las operaciones anteriores y se ha quedado en 120mb. Gracias |