|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico sitio donde se comento lo del 3 fue en el SDK, y no se habla nunca de salida para todos los nexus ni nada por el estilo, tan solo habla de que Android 5.0 estara disponible a los consumidores ese dia, y eso es verdad, por que oficialmente la Nexus 9 esta disponible mundialmente ese mismo dia.
|
||||
|
||||
|
El Androide libre es el "salvame" de las noticias de este sector. Y tiene tanta fiabilidad como preguntarle a mi madre cuando sale la OTA... Me pregunto sibes que no osnfunciona bien el movil con 4.4.4 para tener tanta impaciencia.
|
||||
|
||||
|
Aquí hay de todo, los q nos aburrimos y nos pasamos a ver q se cuenta el personal, los impacientes, etc..... cada uno decide si entrar o pasar del tema. Yo estoy tan feliz con mi nexus, cuando lleguen las piruletas, pues se les pega unos lametazos y arreglao....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 12 y no ha salido nada de nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el nexus 4 si no recuerdo mal te ponía en letras bien grandes SE EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES es por ello que este mosqueado ,tenéis razón en que somos algunos impacientes y hay que esperar a que optimicen pero ya no me ofrecen el servicio por el que pague... Y tampoco veo normal con las borderias que soltáis algunos por poner mi opinión tal vez me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que hoy salgan las imagenes.... A que hora es las 12 en google?
Seguro que las cuelgan a las 12, no seria de 6 a 7 hora española? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por alexret Día 12/11/14 a las 09:48:40. Razón: Borrar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parte la podriamos poner en la firma que se preguntaría igual una y otra vez: "si eres root y actualizas pierdes el root, si tienes custom recovery te llega pero no puedes instalarla!!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sale hoy la ota? Pues ahora me enfado y no respiro.. x-D vaya ansias de algunos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 12/11/14 a las 11:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos mirar a que hora salio la imagen de la nexus 9 y nexus player, esa sera la hora límite jaja, como mínimo a las 7 pm española, no digo mas que me cortan los huevos el señor Pepe Google.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google está en California, es decir nosotros estamos a +9h de allí, que son las 2:09 a.m
¿A que hora? A saber... normalmente cuando anuncian algo suele ser sobre las 18-19 hora española. Pero como no hay nada oficial, pues quen nadie se olvide que igual nos dan las 00:00 en España y seguimos con Kitkat
|