|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas alguien me ayuda con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el volumen de los audifonos en lollipop, ya que el metodo de android kit kat no funciona, ya aumente el valor para audifonos y nada, si alguien lo sabe poe favor digamenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido aumentado para que pete bien el g3 jejeje con root explorer copias el archivo mixer_paths.xml que descargamos vas a system luego carpeta etc borras mixer_paths.xml y pegas el otro no tienes que darle nada de permisos ni nada renicias y listo notaras un cambio grande
https://www.facebook.com/l.php?u=htt...5M&h=oAQHbuvx5 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe a que pueden deberse estos consumos? La verdad es que a pesar de ellos la bateria aguanta... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera media hora de uso, con 11 minutos de pantalla, lo tenía prácticamente idéntico, y la batería ha bajado del 100 al 98%. Esperaremos unos ciclos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de la batería están mal pero el consumo es bueno.
Llevo dos horas de pantalla y un 75% restante (muy buen consumo), aunque de pantalla dice que sólo ha consumido el 5% (mentira cochina) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando el movil desde que lo deje de cargar y no es normal que lo que mas consuma sea el Wifi, los servicios de google y el telefono inactivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la bateria en reposo antes con kk en 6 horas me bajaba un 2 por ciento con lollipop un 13 por ciento con lo mismo chupa muchisimo
|