|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a la ultima OTA o no?
Buenas compas, me ha llegado mi nuevo y flamante 1+1, me viene con la version 33R, y al encenderlo me ha saltado la actualización a la nueva versión XNPH38R y quisieras saber los pros y contras, para decidirme si actualizo o no
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, puedes ser electrocutado si lo haces, fuera de coña por que no lo vas a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitvamente SÍ.
Es más, te saltará después una nueva OTA hasta la 44S que es la realmente buena (igual no hoy, pero sí en unos días que la están soltando ahora), corrige todos los bugs conocidos y tiene una fluidez realmente envidiable. La 38R ya corrige algunos de los bugs de la 33R y va mejor en batería, yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y ca super bien, y estoy deseando que me salte la 44R
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, es que voy estar unos días fuera y no quiero que tenga bugs y tener que intentar solucionarlos xq no voy tener tiempo y esta la verdad es que va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 38 desde hace un mes que compré el teléfono y todo genial, eso sí, no he trasteado con el teléfono, ni le he hecho el root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al actualizar a la OTA 44S la pantalla se me ve como pixelada y los colores muertos, no se si es fallo solo mio o a alguien mas le ha pasado, y no se como solucionarlo, agradeceria que alguien mas experimentado me eche una mano, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al actualizar a la OTA 44S la pantalla se me ve como pixelada y los colores muertos, no se si es fallo solo mio o a alguien mas le ha pasado, y no se como solucionarlo, agradeceria que alguien mas experimentado me eche una mano, gracias por adelantado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo actualicé de la 38 a la 44s y no he visto nada en especial, lo tengo todo perfecto 👌 así que es difícil encontrarle bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 38R tenia problemas con pinchar para hacer zoom en maps, lo mismo al jugar juegos como que la pantalla no respondia correctamente, entonces le instale la 44s manualmente y el one fue perfecto de ahi en adelante 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 44s aun no me ha saltado, pero a pesar de ser un ansias de la vida me prometi no toquetear este terminal (a pesar de que no se pierde la garantia por ello) y busco cada dos horas a ver si me salta y la puedo probar. Me podeis decir que tal va de bateria y fluidez?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||