|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para que aparezca la navbar y puedas escribir en la memoria interna, tienes que hacer Wipe - Format Data desde el TWRP
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el thermal mod de 75v3 en android 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios! como estan? necesito su ayuda urgente.. desde hace casi 9 horas estoy tratando de tener la 20A con root..
Paso a detallar mi problema.. yo estaba con la stock 10L y flashe con flash tools la 20A y todo perfecto, despues me entere que salio la 20A pero con root, pero como ya estaba en 20a lo que hice fui volver a kitkat mediante flash tools y hacer root y recovery de nuevo y ahi seguir este tutorial para poder tener la 20a rooteada.. bueno aca empezo todo mi problema. Al entrar al recovery hice estos wipes (wipe data cache system y dalvik) despues flashe la rom luego el supersu y por ultimo el boot root.. cuando le daba a reboot nunca iniciaba.. se quedaba en lg.. le hice los mismo wipe volvi hacer toooodo lo mismo y nada.. y asi como 8 veces.. me canse y volvi a flashear la 20A sin root por flash tools y que paso? se instalo todo pero con el fondo negro y sin la barra de navegacion ni la de estado... increiblemente horrible! entonces volvi a flasheary asi como 5 veces mas y nada de forma normal de forma limpia pero nda de nada! entonces ya cansado volvi a instalar la kitkat mediante el flash tools y toood volvio a la normalidad todo perfecto! entonces agarra y flashe la 20A sin root por flashh tools y ooootra lo mismo mis barra de navegacion ni de estado volvi a flashear y nada..ahora estoy con kitkat con root y con recovery funcionando perfectamente pero si quiero instalar lollipop se me armo todo un drama problemas y problemas.. que estara pasando? alguien tiene alguna idea? me estoy volviendo loco.. ayudenme gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios! como estan? necesito su ayuda urgente.. desde hace casi 9 horas estoy tratando de tener la 20A con root..
Paso a detallar mi problema.. yo estaba con la stock 10L y flashe con flash tools la 20A y todo perfecto, despues me entere que salio la 20A pero con root, pero como ya estaba en 20a lo que hice fui volver a kitkat mediante flash tools y hacer root y recovery de nuevo y ahi seguir este tutorial para poder tener la 20a rooteada.. bueno aca empezo todo mi problema. Al entrar al recovery hice estos wipes (wipe data cache system y dalvik) despues flashe la rom luego el supersu y por ultimo el boot root.. cuando le daba a reboot nunca iniciaba.. se quedaba en lg.. le hice los mismo wipe volvi hacer toooodo lo mismo y nada.. y asi como 8 veces.. me canse y volvi a flashear la 20A sin root por flash tools y que paso? se instalo todo pero con el fondo negro y sin la barra de navegacion ni la de estado... increiblemente horrible! entonces volvi a flasheary asi como 5 veces mas y nada de forma normal de forma limpia pero nda de nada! entonces ya cansado volvi a instalar la kitkat mediante el flash tools y toood volvio a la normalidad todo perfecto! entonces agarra y flashe la 20A sin root por flashh tools y ooootra lo mismo mis barra de navegacion ni de estado volvi a flashear y nada..ahora estoy con kitkat con root y con recovery funcionando perfectamente pero si quiero instalar lollipop se me armo todo un drama problemas y problemas.. que estara pasando? alguien tiene alguna idea? me estoy volviendo loco.. ayudenme gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
hice eso amigo pero nada tuve que flashear kitkat desde flashh tools ahora el problema es que flasheo la 20a y me instala todo sin la barra de navegacion.. vuelvo a kitkay y vuelvo a flashear lollipop y lo mismo y asi sucesivamente ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que tenes el modelo d855 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a detallar mi problema.. yo estaba con la stock 10L y flashe con flash tools la 20A y todo perfecto, despues me entere que salio la 20A pero con root, pero como ya estaba en 20a lo que hice fui volver a kitkat mediante flash tools y hacer root y recovery de nuevo y ahi seguir este tutorial para poder tener la 20a rooteada.. bueno aca empezo todo mi problema. Al entrar al recovery hice estos wipes (wipe data cache system y dalvik) despues flashe la rom luego el supersu y por ultimo el boot root.. cuando le daba a reboot nunca iniciaba.. se quedaba en lg.. le hice los mismo wipe volvi hacer toooodo lo mismo y nada.. y asi como 8 veces.. me canse y volvi a flashear la 20A sin root por flash tools y que paso? se instalo todo pero con el fondo negro y sin la barra de navegacion ni la de estado... increiblemente horrible! entonces volvi a flasheary asi como 5 veces mas y nada de forma normal de forma limpia pero nda de nada! entonces ya cansado volvi a instalar la kitkat mediante el flash tools y toood volvio a la normalidad todo perfecto! entonces agarra y flashe la 20A sin root por flashh tools y ooootra lo mismo mis barra de navegacion ni de estado volvi a flashear y nada..ahora estoy con kitkat con root y con recovery funcionando perfectamente pero si quiero instalar lollipop se me armo todo un drama problemas y problemas.. que estara pasando? alguien tiene alguna idea? me estoy volviendo loco.. ayudenme gracias amigos! ![]() Arriba comenté, que para poder usar las barras y sin problemas, al momento de flashear Lollipop, SuperSu y Boot con root, seguidamente debes entrar en Wipe-Format Data (Esta a la derecha) y te formatea la memoria Interna completa, haciendo que pueda aparecer las barras y el acceso a la memoria interna. Noto lag en esta versión :/
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el volumen de los audifonos en lollipop, ya que el metodo utilizado para kit kat no funciona, si alguien sabe como se lo agradecería mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va la rom tengo el titanuim 6.2 acoplado bien y probando las apps van bien con el tapatalk recien bajado de play muy fluida y ya no noto lag una maravilla voy a meter tema y intentar tunear un poco
|
||||
|
||||
|
La Rom va fluida. Pero tengo un problema. No se me descarga las App
de LG. Sobre todo quick Remove y la Radio fm. Si alguien las puede colgar se lo agradecería. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A lo primero me pasaba esto pero despues con un rato que se asiente si que puedes descargarla hize un nandroid por si acaso y a aplicar un tema se ha quedado pillado he vuelto al recovery y sin problemas me ha hecho el restore
|
||||
|
||||
|
Por el mismo. Orden rom super usuario y boot hice un reset factory y nada mas ningun otro wipe
No sé si esto ayudará pero me baje la V4 de virus acura y de ahi en recovery hice los pasos indicados
Última edición por pefina Día 12/11/14 a las 08:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a detallar mi problema.. yo estaba con la stock 10L y flashe con flash tools la 20A y todo perfecto, despues me entere que salio la 20A pero con root, pero como ya estaba en 20a lo que hice fui volver a kitkat mediante flash tools y hacer root y recovery de nuevo y ahi seguir este tutorial para poder tener la 20a rooteada.. bueno aca empezo todo mi problema. Al entrar al recovery hice estos wipes (wipe data cache system y dalvik) despues flashe la rom luego el supersu y por ultimo el boot root.. cuando le daba a reboot nunca iniciaba.. se quedaba en lg.. le hice los mismo wipe volvi hacer toooodo lo mismo y nada.. y asi como 8 veces.. me canse y volvi a flashear la 20A sin root por flash tools y que paso? se instalo todo pero con el fondo negro y sin la barra de navegacion ni la de estado... increiblemente horrible! entonces volvi a flasheary asi como 5 veces mas y nada de forma normal de forma limpia pero nda de nada! entonces ya cansado volvi a instalar la kitkat mediante el flash tools y toood volvio a la normalidad todo perfecto! entonces agarra y flashe la 20A sin root por flashh tools y ooootra lo mismo mis barra de navegacion ni de estado volvi a flashear y nada..ahora estoy con kitkat con root y con recovery funcionando perfectamente pero si quiero instalar lollipop se me armo todo un drama problemas y problemas.. que estara pasando? alguien tiene alguna idea? me estoy volviendo loco.. ayudenme gracias amigos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si meto la 20A rooteada, se carga el recovery mod, pero puedo volver a meterlo o solo se puede en kk? Y para volver atras solo habría q flashear kdz, hacer root y meter el recovery y el modem kk y podria restaurar un nandroid no? Por cierto en esta rom va todo bien, o tiene algun fallo? Gracias
|