|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora al desbloquear la pantalla con doble toque me sale la pantalla de bloqueo con el humo rojo ese. Como coño lo quito!!! Yo quiero que con doble toque me salga el escritorio directmanete.
Solucionado, he tenido que borrar el invitado que salia por defecto en usuarios. Última edición por sniik Día 12/11/14 a las 02:15:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!7E5lxI5C!pAJBoX...u4lSpl1GgVLc5M
Este es el link para retocar el sonido increible |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sniik Día 12/11/14 a las 02:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabeis si cuando el wifi esta encendido se apagan los datos moviles automaticamente i si es asi como se puede hacer para que no se apague los datos moviles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!7E5lxI5C!pAJBoX...u4lSpl1GgVLc5M
Este es el link para retocar el sonido increible ![]()
|
||||
|
||||
|
si que va desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo descargare desde el Pc, por cierto os habéis dado cuenta que el kernel de la 20a por defecto utiliza como frecuencia máxima de la cpu hasta 1,7Ghz? De ahí según sus parámetros no pasa.
|
||||
|
||||
|
La multitarea en la 20A es penosa, cada 15 segundos se cierran las apps que están en memoria, cuando vuelves a abrir una app que abriste hace nada, vuelve a recargarla desde 0 y eso no mola nada. Va todo más fluido, todo más rápido, la interfaz de la multitarea es muy chula, pero la función va de puto culo. Me vuelvo a la CloudyG3
|
||||
|
||||
|
La multitarea en la 20A es penosa, cada 15 segundos se cierran las apps que están en memoria, cuando vuelves a abrir una app que abriste hace nada, vuelve a recargarla desde 0 y eso no mola nada. Va todo más fluido, todo más rápido, la interfaz de la multitarea es muy chula, pero la función va de puto culo. Me vuelvo a la CloudyG3
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarla, porque muchas aplicaciones (como CamScanner, para mi imprescindible) no están actualizadas y no son compatibles y cuando sincronizo no me aparecen los documentos salvados.
Vuelta a la oficial 10L de Vodafone y a esperar...
|
||||
|
||||
|
conmigo lo que no funcionan son algunos juegos por cuestion de art, ah esperar que se actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se instala esta rom se pierde el OTA?? es decir cuando salga la oficial (ke no digo ke esta no sea) y si tiene alguna mejora , se actualizara o tendremos ke meterla otra vez por kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM final lanzada esta semana sera con los botones de lollipop
![]()
|
|
|