|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de las notificaciones en el bloqueo es algo que se está haciendo común en las aosp no se pq! Ahora me vuelto a una port por temátizarla un poco xro no me veo más de tres días ya me acostumbre a aosp así que acabaré con esta o con la pacman que son las dos que más me gustan y voy intercambiando entre ellas 😁 así que si sacáis nueva versión ya tengo excusa para volver je je
|
||||
|
||||
|
En esta semana sacaremos nueva version..
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y muy completa gran trabajo de momento bastante rápida sin art a ver que tal la batería solo un par de cosas:
-como quito totalmente nova para poner el prime? -al cambiar los dpi no me aparecen muchas apps en el play store como por ejemplo candy o real racing, he cambiado los dpi a 480 y sigue sin aparecer alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y muy completa gran trabajo de momento bastante rápida sin art a ver que tal la batería solo un par de cosas:
-como quito totalmente nova para poner el prime? -al cambiar los dpi no me aparecen muchas apps en el play store como por ejemplo candy o real racing, he cambiado los dpi a 480 y sigue sin aparecer alguna solución? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Consumos kernel furnace, ART, 5 horas 3g. El resto WiFi. Segundo ciclo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djlom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me disculpo de antemano porque seguro que la pregunta ya esta respondida.. Esta mañana le meti la Evo Magix V4 y iba todo perfecto hasta este medio dia que le intente cambiar el tipo de desbloqueo ... le puse desbloqueo por gestos.. lo bloquee para probar si iba y cuando he ido a desbloquearlo han empezado a salir notificaciones diciendome esto mas o menos: androidsystem.miui no funciona o se ha cerrado inesperadamente... y no para de aparecer en bucle... lo unico que puedo hacer es apagarlo y volverlo a encender.. y me pasa lo mismo pero en cuanto se bloquea la pantalla adios.. ya no responde... que puedo hacer?Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me disculpo de antemano porque seguro que la pregunta ya esta respondida.. Esta mañana le meti la Evo Magix V4 y iba todo perfecto hasta este medio dia que le intente cambiar el tipo de desbloqueo ... le puse desbloqueo por gestos.. lo bloquee para probar si iba y cuando he ido a desbloquearlo han empezado a salir notificaciones diciendome esto mas o menos: androidsystem.miui no funciona o se ha cerrado inesperadamente... y no para de aparecer en bucle... lo unico que puedo hacer es apagarlo y volverlo a encender.. y me pasa lo mismo pero en cuanto se bloquea la pantalla adios.. ya no responde... que puedo hacer?Gracias..
![]() Flasea la rom de nuevo sin wipes
|
||||
|
||||
|
ok siento las molestias :S!!GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto y lo flaseas http://www.wuala.com/leonevo/LG-G2/M...0por%20gestos
|
||||
|
||||
|
Queremos nueva versión....queremos nueva versión!!!! Que llega fin de semana y no currooo!!!
A cacharrear se ha dicho jejejejej Gracias por vuestro gran trabajooo!!!?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas estamos preparando cambios... Y hasta ahi puedo contar ( que luego estos del team me apalean)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||