|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho de DVDAndorra.com: pedido el domingo por la tarde, recibido hoy a las 1300, no han pasado ni 2 días completos. Precintado, pero sin la factura, que por lo visto hay que pedir por email.
Dió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha llegado de dvdandorra. Unos días antes de lo previsto. Todos los precintos intactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en España o cercana hay 2 tiendas,uno de andorra (dvdandorra) (?) y el otro en madrid (Tecno4u).
Alguien que ya tenga esta version,¿ esta notando algo negativo? o que exprese como le va con el terminal dia a dia o si hecha en falta algo,como Roms o algo por el estilo,dificultades por tener esta version,no se,por saber de experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saque samsung la oferta de que te regala 50 o 100e lo plila re en dvdandorra. Si no saca la oferta en diciembre lo pillare si o si jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis comprado en dvdandorra, ¿Qué tal la experiencia?
¿Algún móvil os ha dado problema y habéis tenido que cambiarlo? ¿Os llegó ya la factura por mail? ¿Recomendaríais la compra? Muchas gracias. Ando dudando si comprarlo allí o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, por repetido.
Sorry Última edición por selui Día 12/11/14 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salga la conjunta adelante para diciembre para decidir.
Lo que no tengo tan claro es cuando saque samsung la posible promoción, si el exynos comprado en tienda española entraría en l promoción o solo los snapdragon... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de dvdandorra no puedo opinar pero de tecno4u si y todo perfecto, el movil muy bien, el envio rapido y en todo momento informandome de sus movimientos, la factura como debe ser con todos sus datos correctos, precio 659 y a mi entender bien tambien, y no se que mas decir, esta claro que eso no asegura que alguien pida y tenga problemas que yo no he tenido pero hasta ahora conmigo al menos la tienda de 10, espero os sirva de ayuda a los indecisos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yo_malibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por asi decirlo estoy disponible para comprarme el Exynos hoy mismo,tengo muchisimas dudas y es normal son 650€,los que los habeis comrpado de https://www.tecno4u.es/smartphones/7...086393027.html ¿ como os va? habeis probado entonces juegos,aplicaciones,camara,etc ? ¿que conclusion le dais a esta version ?
Me gustaria que me resolvierais estas dudas porque en unas horas me lo compro si merece la pena. Gracias! (comiendome las uñas como un loco,hahah ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de dvdandorra no puedo opinar pero de tecno4u si y todo perfecto, el movil muy bien, el envio rapido y en todo momento informandome de sus movimientos, la factura como debe ser con todos sus datos correctos, precio 659 y a mi entender bien tambien, y no se que mas decir, esta claro que eso no asegura que alguien pida y tenga problemas que yo no he tenido pero hasta ahora conmigo al menos la tienda de 10, espero os sirva de ayuda a los indecisos
![]() ¿Cuanto tarda el envio? la central es de Madrid,no se cuanto tardaria hasta Malaga ( soy de Melilla,pero aqui no hacen envios,creo..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian con Nacex tambien, envios en 24/48 horas, a mi tardo 3 dias xq me coincidio fin de semana, pedido jueves noche ya practicamente viernes y entregado el lunes siguiente a las 10 de la mañana
|