|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare con la española,pero luego puedo poner aunque la base sea española la hele 5 edition,lo digo porque es base alemana,no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y perdonad que pregunte tanto voy muy perdido esta bien el kernel que lleva ya o hay que ponerle alguno mas actual y nuevo ? Gracias y mil gracias por la paciencia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el que lleva, la rom va bien (por eso se puso). Yo la verdad que he probado más actuales y no hay una diferencia notable. Así que como tú decidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de GPE, y quiero instalar esta custom ROM.. solo la flasheo normal por recovery? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo un par de dudas.. intenté instalar un modem gne5 y en odin me daba error q estaba esperando respuesta del boot algo asi que podria ser?
Y otra duda, en la rom sirve el modo ahorro de energia? por que en toggles lo activo y en ajustes no se activa y viseversa |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podéis ayudar ya que quiero saber si hay forma alguna de activar el almacenamiento masivo porque asi al conectar el movil puede desde el pc crear acceso directo algunas carpetas y mi anterior s2 lo podía hacer y en este no hay forma he probado algunas apk del market como usb storage y otra mas y nada.
Por favor haber si alguien sabe como activar esa función y no las únicas que son MTP o cámara, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo un par de dudas.. intenté instalar un modem gne5 y en odin me daba error q estaba esperando respuesta del boot algo asi que podria ser?
Y otra duda, en la rom sirve el modo ahorro de energia? por que en toggles lo activo y en ajustes no se activa y viseversa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podéis ayudar ya que quiero saber si hay forma alguna de activar el almacenamiento masivo porque asi al conectar el movil puede desde el pc crear acceso directo algunas carpetas y mi anterior s2 lo podía hacer y en este no hay forma he probado algunas apk del market como usb storage y otra mas y nada.
Por favor haber si alguien sabe como activar esa función y no las únicas que son MTP o cámara, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, intento instalar una base para la rom.. esque pongo un moto e alado de mi s4 y al moto e le llega una rallita o dos de wifi y ami ni siquiera me aparece la red.. pero en odin 3.4 creo es puse el modem y puse start y me manda fail :c que puedo hacer gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||