|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el tema ha degenerado bastante. Si he escrito esta comparativa no ha sido más que para comentar mis propias experiencias en un caso muy particular (el mio). No para entrar en debates sin sentido ni es una rabieta contra el G2 de echo es un terminal que hasta que tuve que cambiarlo me tenía (y me tiene) enamorado. Lo comparó con el Note 4 porque es el que me he comprado, independientemente de si es de otro año de diferente segmento o si uno es un Ferrari y el otro un Ford fiesta.
Con respecto al G3 yo ni lo he nombrado, no se a santo de que se lo menciona. Por favor un poco de respeto mutuo, este hilo no pretendía ni pretende sembrar discordia, tan solo expresar mis impresiones con el cambio de terminal desde el respeto, por si a algún compañero le resultaba útil. Las discusiones entre compañeros están fuera de lugar. Todos somos iguales y todas las opiniones valen lo mismo.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el tema ha degenerado bastante. Si he escrito esta comparativa no ha sido más que para comentar mis propias experiencias en un caso muy particular (el mio). No para entrar en debates sin sentido ni es una rabieta contra el G2 de echo es un terminal que hasta que tuve que cambiarlo me tenía (y me tiene) enamorado. Lo comparó con el Note 4 porque es el que me he comprado, independientemente de si es de otro año de diferente segmento o si uno es un Ferrari y el otro un Ford fiesta.
Con respecto al G3 yo ni lo he nombrado, no se a santo de que se lo menciona. Por favor un poco de respeto mutuo, este hilo no pretendía ni pretende sembrar discordia, tan solo expresar mis impresiones con el cambio de terminal desde el respeto, por si a algún compañero le resultaba útil. Las discusiones entre compañeros están fuera de lugar. Todos somos iguales y todas las opiniones valen lo mismo.Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al G3 yo ni lo he nombrado, no se a santo de que se lo menciona. Por favor un poco de respeto mutuo, este hilo no pretendía ni pretende sembrar discordia, tan solo expresar mis impresiones con el cambio de terminal desde el respeto, por si a algún compañero le resultaba útil. Las discusiones entre compañeros están fuera de lugar. Todos somos iguales y todas las opiniones valen lo mismo.Un saludo. ![]() Bromas aparte. Tambien se saca mucho de contexto lo dicho en un foro . Que disfrutes ese pedazo de note 4! Menuda bestia tienes entre las manos compañero. Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 01:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al G3 yo ni lo he nombrado, no se a santo de que se lo menciona. Por favor un poco de respeto mutuo, este hilo no pretendía ni pretende sembrar discordia, tan solo expresar mis impresiones con el cambio de terminal desde el respeto, por si a algún compañero le resultaba útil. Las discusiones entre compañeros están fuera de lugar. Todos somos iguales y todas las opiniones valen lo mismo.Un saludo. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||