|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del s traductor no le hace falta nada y he descargado 2 apk del mismo y tampoco funcionan pero no es por la rom si,creo q es mas la aplicacion q otra cosa! Y si t refieres a la cuenta de Samsung ps hace poco me meti sin problemas y descargue algo ke en Google play no estaba y no tuve problema!
|
|
||||
|
||||
|
no hablo del S traductor. y play store trabaja con cuenta google... me refiero a la samsung account. la que restaura los mensajes... cuando ingreso mis datos. y voy a restaurar.... se queda y da error... por eso pregunto si falta algo o alguna idea para solventar. porque la rom esta muy buena. y ps en lo unico que me ha fallado es en eso.. instale otra rom para ver si es el servidor de samsung y si funciona.... si puedes chequear eso te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mensajes quieres restaurar?
Vere como t ayudo ya ke yo elimino siempre esa app de la Rom porke es innecesaria y nadie le da uso! Y lo hacen en todas las rom ke litean y no solo esta!
|
||||
|
||||
|
yo uso la samsung account para guardar mis mensajes de texto y registros de llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar mi red móvil? me sale no registrado en la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación deberás crear tu cuenta desde el menú ajustes Link de descarga https://mega.co.nz/#!UBURTLZI!woa_jZ...kIRaWHcWCbmBp4 |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el problema... yo agrego esa apk y la actualizo. me registro y al darle restaurar sale error con el servidor... instalo otra rom pensando que puede ser el servidor samsung y ps si funciona.... por eso comento mi problema a ver q opinan porq la rom me parece muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el problema... yo agrego esa apk y la actualizo. me registro y al darle restaurar sale error con el servidor... instalo otra rom pensando que puede ser el servidor samsung y ps si funciona.... por eso comento mi problema a ver q opinan porq la rom me parece muy buena...
![]() Esas también son borradas cuando se litea la rom, como te ha dicho Luisnene, pocos las utilizan ya que ocupan ram y procesos abiertos. Si te interesan son todas estas: sCloudBackupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo Última edición por antonigj Día 12/11/14 a las 09:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, para que te funcione todo también te falta añadir el paquete de apk's de sincronizacion Samsung, las conocidas como ScloudSync, creo que son nueve y sirven para sincronizar contactos, calendario, mensajes, etc.., con los servidores Samsung.
Esas también son borradas cuando se litea la rom, como te ha dicho Luisnene, pocos las utilizan ya que ocupan ram y procesos abiertos. Si te interesan son todas estas: sCloudBackupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de esta segunda versión tras 4 días, unas 3 horas mejor que la rom anterior...más que contento
aunque el consumo de ram es algo superior. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, para que te funcione todo también te falta añadir el paquete de apk's de sincronizacion Samsung, las conocidas como ScloudSync, creo que son nueve y sirven para sincronizar contactos, calendario, mensajes, etc.., con los servidores Samsung.
Esas también son borradas cuando se litea la rom, como te ha dicho Luisnene, pocos las utilizan ya que ocupan ram y procesos abiertos. Si te interesan son todas estas: sCloudBackupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que os estáis animando a postear consumos, aquí os dejo los míos. Han sido caso 20 horas de funcionamiento del terminal con 4 h. y 33 minutos de pantalla. Kernel Xtreme y procesador funcionando a tope a 1500 Mhz.
Batería original de serie con más de dos años de antigüedad. ![]() ![]()
Última edición por antonigj Día 13/11/14 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo de base GNA8 y e instalado los togles de colores y me funciona fenomeno, gracias luis.
|
||||
|
||||
|
En las listas de mejoras del primer post dice que esta ROM tiene más de 20 toggles, y a mí solo me salen los poquitos de la versión stock... qué hay de eso? La verdad es que lo de los toggles es algo que me interesa muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola, estoy probándola y de momento genial.
Una cosa solo, no me salen los teclados que tienes en las imágenes, solo sale el Samsung, tengo que ponerle algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados eran de la primera rom, en esta solo sale uno. Suerte
|
|
|
|
|