|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería llegarme hoy mi nuevo Xperia Z2. ¡Qué ganas!
Al principio valoré comprar alguno chino de los recientes, como el ZTE Nubia Z7 Max, pero prácticamente por el mismo precio tengo uno mejor. Y sin problemas de garantía china. EDIT: Por cierto, negro en PcComponentes. Última edición por snedecor Día 07/11/14 a las 20:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo desde Mayo color negro antes libre de Orange y ahora libre con rom genérica de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, traído de USA y realmente encantado. Vengo de un s4 y la diferencia se nota. Amo este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana y no hay duda que es un gama alta, es una bestia ... Lo máximo Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo tengo desde el miércoles, yo vengo de un Z que al mi por lo menos me ha ido genial,solo espero que este cómo mínimo me vaya igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues.... Recibido ayer morado libre y cargador magnético !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Yo lo tengo desde ayer y es una pasadaaaaaaa. Venía de un Huawei p2. Desesperado con marcas que no se adaptan y que abandonan sus terminales.
Acabo de actualizar ahora 4.4.4 woooo |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero aquí estoy.lo tengo desde hace tres meses y cada día me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 Negro y una semanita hinchandome a ver post sobre root e informandome sobre flashtool y estos temitas delicados
De momento va de lujo el bicharraco este 358€ www.eglobalcentral.com.es (14W37) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun no me he presentado oficialmente. Llevo un mes o así con el y encantado, me gusta su diseño, ergonomía y esa batería que tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z2 negro, con base de carga DK36 y funda Adore June Classic negra comprado en Amazon ES a finales de Octubre
Última edición por juliosoft Día 24/11/14 a las 13:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Despues de estar mucho tiempo mirando moviles en china al final me he decantado por esta bestia, comprada hoy en Rakuten por 316€.. ![]() Estaba entre el huawei honor 6 y este z2..creo que he decidido bien. ¿Sabeis si actualizaran a 5.0 lollipop? Saludos Última edición por Rapaz27 Día 26/11/14 a las 14:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
1 semana con mi juguete nuevo, vengo de un SP, la diferencia es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Nuevo usuario de Z2 negro comprado en dvdandorra. Tenía el Xperia Z que en Reyes heredará mi mujer (hasta esa fecha seguiré con mi Z blanco para no levantar sospechas jejee) qué largo se me va hacer. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Z2 morado desde ayer, comprado en rakuten el sábado. Estoy muy contento, va de lujo aunque calienta lo suyo, pero supongo que me acostumbrare, es mi primer móvil sony. Los audífonos con cancelación de ruido que trae se escuchan genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hará de rogar...
Lo dicho, se hará de rogar mala experiencia de compra:
Movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis. Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA. Ya os contare como termina la historia... Un saludo. |
|
|