|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy congelando las apps que no pueden ser deshabilitadas desde el mismo telefono, no se si lo hago correctamente; abro TB, voy al apartado copiar/restaurar, en la lista de apps presiono la app que quiero congelar, en la ventana que aparece le doy a copiar y luego a congelar, es correcto? Es necesario hacer la copia de la app si solo la estoy congelando? Lo digo porque la copia crea una carpeta en la memoria interna del telefono, esta va por los 150mb.. Puedo borrarla del telefono previa copia en mi PC?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo, yo no las duermo, las borro directamente, ni copia ni nada, mi movil esta condenado a ser actualizado por flashtool toda su vida y lo sabe ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SmartDhare DNLA y Media Server las he congelado y me falla la reproduccion en mi tele por wifi tipo allshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gusta mirar son las recomendaciones del widget del tiempo de LG.
Congelando LIAInformant hace que dejen de salir. También se puede añadir para congelar T-action. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces root te quedas sin la actualización de android en los libres???
|
||||
|
||||
|
Después de encontrar varios problemas con XCamLG, vuelvo a habilitar la cámara de serie, y a desinstalar ésta.
XCam tiene más opciones, pero es muuucho más lenta al enfocar, al tomar la foto y se me ha cerrado varias veces inesperadamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyemos el desarrollo de software. No cuesta tanto comprar una app tan útil y barata como TitaniumBackup. Luego nos quejamos si no sale el root, si Titanium no es compatible.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo hice lo mismo que en kitkat y todo ok, pero tengo algunos fallos en lollipop que si no los consigo resolver, tendré que volver a la prehistoria.... nooooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||