|
||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo es un lg g3 pero no inicia e hice todo como dice el tutorial..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el recovery, tienes que entrar de forma manual, apagas el teléfono y presionas volumen abajo + power hasta que sale el logo de LG, sueltas los dos botones y los presionas otra vez, después yes y yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
botoneo
por cierto, os funciona bien MEGA???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
increibleeee sigo teniendo recovery
Última edición por lukasnexus Día 12/11/14 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo pregunto, pero os deja mandar o recibir fotos, por ejemplo, desde whatsapp?
descargar algo con mega, etc??
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el recovery en android 5.0 y con root ueeeeee
,,la app quick boot no me funciona pero ya me e buscado otra alternativa. a probar a ver que tal lo otro ..fluidez se nota buena , el launcher de lg mejora un poco el lag , algun pequeño mini lag en animaciones, bateria ya iremos comentando es pronto para saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual amigo.. no hay caso.. volvi a la stock nomas sin root una bronca..
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona quick boot en android 5.0 ???
Última edición por lukasnexus Día 12/11/14 a las 00:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No puedo descargan generalemte (las apps de la play store si) pero despues las aplicaciones de lg.. O las imagenes del whatsapp no. Alguna solución? Hice todos los pasos perfectos. Al ver que no fu ciona hice wipe y "volvi a empezar" pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puede pasar alguien el apk del titanium se lo agradecería en el alma... Y otra cosa, a alguno le funciona la app freedom y market unlocker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema del navbar que no se ve hay que formatear DATA esta afuera de wipe advanced, asi se me arreglo ademas de poder escrbir en ambas particiones SDCARD y ExternalSDCARD
ahora estoy instalando AndroidNow para ver si tambien se soluciona asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema del navbar que no se ve hay que formatear DATA esta afuera de wipe advanced, asi se me arreglo ademas de poder escrbir en ambas particiones SDCARD y ExternalSDCARD
ahora estoy instalando AndroidNow para ver si tambien se soluciona asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le aparecen las nav bar, ni la status bar ni detecta datos ni wifi el cacharro
|
||||
|
||||
|
No hay manera de acceder a la sd externa? Yo no puedo. Que tengo que hacer?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la memoria interna, alguna sugerencia?