|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de revisar que si esta con WiFi sale en blanco, pero si le pones internet de datos ahí si funciona y ya no sale en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien en WiFi y con Preview 2
|
||||
|
||||
|
Ni forzando cierre, ni borrar cache, ni con datos. A mi me van a dejar en KK
|
||||
|
||||
|
Luego esta la OTA que llegara progresivamente, y claro esta, como siempre en todo, los americanos irán primero y luego los demás. Si alguien tiene prisa pues que flashee la imagen, que esta para ello y no le hace nada malo al telefono... pero luego si hay vagancia o no se quiere aprender como hacer (hay muchos tutos, y muy buenos) pues entonces que no den la brasa con que si el G3 actualizo antes, o si el moto x tiene OTA. Aqui los que se qejan no saben que llevamos probando Loly desde junio, y si no lo probaron es porque no quisieron. Eso no lo hizo ninguna empresa ajena a Google. Con esto solo quiero responder a los que arman follon en el post, o se dedican a criticar google, si no estan contento que se vayan a Samunguasa, que tendrán el doble de mejor trato.. si si.. (Luego no os quejeis que os borran los comentarios, o se os ponga la gente en contra por ser criticones o impacientes mentales. Hay que hablar las cosas como son y con el debido respeto)
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá subieran la imagen a las 12 de la noche... (Por soñar que no quede)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sobre las 6 la sacarán
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio si no os importa, quiero estar al tanto.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el color a las franjas naranja que se ponen cuando se activa el modo ahorro de energía pero nada.. No consigo llegar a ese punto de la ROM. No se donde esta ubicada la configuración dentro del zip para hacerlo. Si alguien sabe algo que me diga
|
||||
|
||||
|
todos delante del nexus 5 esperando mañana y veras como nos quedamos con las ganas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franbelar su comentario: | ||