|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar ves a este enlace y haz lo de los apartados C y D. Para el root flashea por ODIN el CF-ROOT según explica ahí y para el recovery busca el Philz 6.25.4 que debe estar en la página 2 del enlace que te pone en el apartado D y muy importante es que lo bajes con extensión .tar.md5.
Recuerda que es importante también que no tengas instalado Kies en el PC (yo solo instalo los drivers de Samsung porque es suficiente para ODIN) y que uses el cable usb original de Samsung y marques y desmarques las casillas correctamente en ODIN. Cuando tengas hecho el Root y tengas el recovery Philz y acceso a él, me avisas y seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la rom alamana de 4 archivos hice las cosas tal cual el tutorial. Flashee todos los archivos menos el BL porq me dicen q es opcional. Hasta ahora no tengo wi-fi y ya cambie el modem VJUGNE2 q es para surámerica, luego flashie el fix w-fi y nada. Todavia el telefono no vale medio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cable q no es el original samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la rom alamana de 4 archivos hice las cosas tal cual el tutorial. Flashee todos los archivos menos el BL porq me dicen q es opcional. Hasta ahora no tengo wi-fi y ya cambie el modem VJUGNE2 q es para surámerica, luego flashie el fix w-fi y nada. Todavia el telefono no vale medio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas conseguir un cable de Samsung porque muchas veces eso soluciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, dame unos minutos y busco 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este enlace solo veo una descarga del philz pero es un rar, no consigo lo del auto root.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 |
|
|
||||
|
||||
|
Apartados C y D.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootearlo por el metodo de towel root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado CF-ROOT y hago de los pasos 1 al 8, ya que como luego vamos a formatear, el resto de pasos no se necesitan hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay lo dejo....
|
|
||||
|
||||
|
Quise rootear por la opción towel root y no surte efecto, me dice el tutorial q si rooteo con el cf_auto root me sube el knox. No hay problema con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |