|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en JB me iba bien y en kk como el culo, cada vez que viajamos o el Motog de mi parienta o desempolvar el todoterrenno S2.
Lo mismo lo abro a ver qtal. |
|
|
||||
|
||||
ya nos dirás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
1) A mi el GPS me funciona perfecto, sin ningún problema.
2) Si te dejas las uñas un poco largas, lo abres con una de ellas sin ninguna dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que decís que os va perfecto, a mí también me va perfecto con datos o WIFI ya que esto se combina con los satélites para posicionarse, especialmente el WIFI. En mi casa es casi instantáneo el posicionamiento, pero, ¿y sin datos ni WIFI? A mí me tarda mucho en posicionar, en plan 10-15 minutos por lo menos. Yo soy de viajar muchísimo al extranjero y si no tengo plan de datos esto me jode muchísimo, ya que uso el GPS y los mapas continuamente para guiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre hablaba con SENSORES solo.
COn 3g wifi, es distinto. Ademas muy impreciso, no recomiendo nada el modo alta precision que usa los 3 metodos... sino solo sensores, que es una pasada cuando va bien. ( por eso lo abri). COn 4G por la calle el punto salta donde quiere incluso despues del MOD... asi que no recomiendo nada usar varios metodos a la vez, sensores solo es perfecto, tarda 2-3 segundos a lo sumo, llueva, nubes , o calles estrechas,... No me arrepiento nada que descanso sacarse el movil y ale , localizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona bien el gps es porque no quereis, me iba como el culo, le meti cartulina debajo de los pines y como el dia y la noche, me pilla cobertura hasta dentro de un pozoo, xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha servido, aunque casi me cargo una de las 3 patillas dobles que estaba muy adherida. Por poco tengo que comprar una tapa trasera nueva, hay que tener cuidado al despegarlas, os advierto que hay que hacerlo con buena visión (gafas o lupa) y buena herramienta. Ahora ya tengo GPS, merece la pena arriesgarse, lo de antes era penoso. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||