|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Acura 2201 Lg G3 KK en breve aqui
Nuevos gobernadores Nuevos controladores de entra y salida Nuevas velocidades de reloj Reparados errores de la fuente del kernel. undervolt Optimización a arm15 Control del voltaje Control del sonido Etc etc Y muchas otras cosas que Acura2201 ya pondrá en su momento. Link mega https://mega.co.nz/#!5pUCkbgR!nA1Loq...8f7lVoCzLp4THg Juer vuela ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas vengo de la v4 soy de vodafone y puse la v5 y me sale un cartelito de telefono se ha detenido y otro de no del proceso de android se ha detenido algun fix para arreglarlo o algo y como ponerlo ya que mem gustaria provar la v5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sirve el back up con el twrp?
estoy en ello y cuando acabe voy a instalar la v5, a ver que pasa. me vale con hacer dalvik y cache wipes ¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la v5 siempre es recomendable hacer wipes. Las instalaciones limpias dan muy pocos problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el theme de la cortina siempre me a gustado mas sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo post, donde vienen las distintas cortinas, ahi viene la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo vodafone y no me ha dado ningún problema, eso si con instalación limpia. Además le he puesto un ancla pa que no eche a volar ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.. El nuevo kernel de acura sirve para cualquier versión de (j,k,l,m,n) o solo para esta ROM? Y una vez instalado necesito el kernel tuner o me recomiendan desinstalarlo? Yo es que tengo la v10n original y quería saber si me sirve.. O es solo para tu ROM
|