|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instslado descargando los archivos de aquí y siguiendo los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 y ningún problema, viniendo de Myaroom 2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber por favor hay algún vídeo de como meter los 3 archivos es que no tengo manera de meterlos por recobery e probado meterlos con recoberi installer y me aborta cuando digo de instalar el archivo de la rom y estoy sin movil por favor ayudarme
|
|
|
|
nada de activando servicio movil no pasa... y si salto entra a la antalla de inicio sin navbar ni status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda quick circle me puede decir si le fallan aplicaciones como la linterna o las notificaciones. Es el unico fallo que le he encontrado el resto todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A gente que actualizó antes de esto les está dando problemas (seven incluido). Y sino como último recurso downgrade con tot (no con kdz) y luego volver a probar. |
|
|
|
ok... entonces primero el kk modem y despues los tres archivos... rom, supersu y rootboot
|
|
|
|
alguien tiene titanium backus compatible android 5
|
|
|
|
yocasta te molesto de vuelta por el tema de la sd... te cuento que en base a tu coment busque por internet y vi q 5.0 deberia dejar trabajar con la sd por lo que me puse manos a la obra y hasta formatee la sd pero nada.. solo me queda volver a instalar el kdz pero se me ocurrio.. y si hago un hard reset no solucionare?... disculpa la molestia... abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me rindo paso de la.lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro, pero creo que leí que para que funcione la alarma en no molestar hay que ponerla como prioritaria en notificaciones.
|
|
|
|
Creo que es ésta:
TitaniumBackup 6.2 |
|
|
|
Qué tal os está yendo la batería? A mi se me consume demasiado rapido...
|
|
|
|
gracias compi por la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que las notificaciones salgan tipo heads up, solo me salen así las de Facebook, las demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|