|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo funcionando perfectamente
el que quira el beta titanium compatible con lolipop Aqui:https://mega.co.nz/#!WVoCULwZ!gVYbVR...JTAnc1iuO9Wd7I
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os van los servicios de google ?, porque a mi me consumen una burrada. No se si esperar o flashear otra vez. 5 horas de bateria con 2,2 horas de pantalla y esta al 54%
PD: la pantalla esta al 80% de brillo y es la primera carga Última edición por mito96 Día 11/11/14 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale android 5.0 me funciona pero igual tengo problemas de fluidez hay alguna forma de instalarlo pero borrando lo anterior e intalar la rom limpiamente y tengo un problema con una aplicacion LGWERNICKEMANAGER y si no tengo instalda esta apk no me deja instalar VOICE MATE estare atento a sus comentarios .....yo instale la rom y nada mas hay que instalar algo mas lo hice por recovery.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pesadilla. Sin los botones no consigo hacer nada. Ni siquiera puedo flashear. Vuelva a la rom de limndas por el recovery.
...si me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí.
Que le dén al lolilop. Que le dén al zip del lolipop. Limdnas eres un cr@ck. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me pasa esto de las navkeys tras flashear de nuevo la 20A rooteada para hacer de nuevo wipes de todo en el recovery (internal storage incluido y menos la SD externa), pero la vez anterior, dejando esto sin borrar (el internal storage) me iba perfectamente, pero por dejarlo lo mejor posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando con el Recovery. Full wipes a tope menos la memoria interna y la microsd. Instalando el modem para kit kat -el zip kk...zip- y la ROM de limdnas versión 2 que tiene la 10N y está supercurrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no esté el root preparado de la versión del lolipott de los...paso de tanto "avance".
La 5 de android va bien pero yo er root y tener un recovery que me evite el desastre y con la versión oficial eso no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de TWRP usáis? Tengo la 10L stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria ayudarme? instale todo perfecto como en el tutorial pero no inicia el celular se queda en el logo de LG.. gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona quick boot ,, la mitica app para reiniciar entrar en recovery ,apagar etc... ???
o alguien entra al recovery desde el metodo de botoneo?? GRACIAS A TODOS X la ayuda.
|