|
||
|
|
||||
|
||||
|
New build is up: https://plus.google.com/115952628959...ts/UeRK3zAukCR<br /> <br /> HW keys enabler/disabler is working now<br /> <br /> Enjoy!<br/>
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meti hoy la nueva temprano, puede que la haiga metido mal como se debe instalar hago unos wipes o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahorita la instale pero solo puedo activar los botones virtuales no puedo usar los que trae por defecto el one plus no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones físicos vienen desactivados por defecto. Tienes que activarlos en ajustes
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta desde hace una semana mas o menos con el kernel que trae de serie y va de lujo, asi que sigo la tonica de las grandes empresas, si algo va bien para que cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas haber si un alma caritativa me ayuda en el foro del kernel hay un archivo que se llama ukm para que es? saludetes
Última edición por rackis Día 24/10/14 a las 14:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el UKM no sera como el TARDIS de hell?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tenian razon ya quedo funcionando al 100 excelente rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque el tactil se me vuelve loco,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
– Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Dynamic system bars from AOSPA Esperaré a la siguiente a ver, la anterior me va como la seda
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión disponible:
New build is up: link eliminado, por boot loop en instalación limpia... Enjoy! – Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Move DSB and Notification services inside Status bar section to restore compatibility with themes; – Underp HW keys disabler default value (affects only devices with HW buttons); – Update libdirac; – Call recording encoder format; – DSB: Set battery text paint for percent to black; – Audiofx: harden against offload effects; – Update Roboto fonts to Android L version; – Add Landscape layout for ECA; – Base cleanup; – Statusbar reflect am/pm based on the global user settings 12h/24h format; – Do not call every time settings on clock intents; – DocumentsUI: Remove catch-all statements; – DocumentsUI: fix a few issues handling remote content; – DocumentsUI: catch berserk apps on building recents; – DocumentsUI: fix recursive delete;
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/11/14 a las 19:37:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión disponible:
New build is up: link eliminado, por boot loop en instalación limpia... Enjoy! – Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Move DSB and Notification services inside Status bar section to restore compatibility with themes; – Underp HW keys disabler default value (affects only devices with HW buttons); – Update libdirac; – Call recording encoder format; – DSB: Set battery text paint for percent to black; – Audiofx: harden against offload effects; – Update Roboto fonts to Android L version; – Add Landscape layout for ECA; – Base cleanup; – Statusbar reflect am/pm based on the global user settings 12h/24h format; – Do not call every time settings on clock intents; – DocumentsUI: Remove catch-all statements; – DocumentsUI: fix a few issues handling remote content; – DocumentsUI: catch berserk apps on building recents; – DocumentsUI: fix recursive delete; ![]() Da problemas entonces al hacer instalacion limpia entonces? Y, lo referente a Synced with all CyanogenMod sources (build date) se refiere a que esta basada en la nueva build 44S? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, lleva todas las novedades de la 44s
|
|
||||
|
||||
|
crDroid-4.4.4-20141112-OFFICIAL-bacon -> http://www.mediafire.com/download/36...CIAL-bacon.zip
– Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Fixed bootloop on clean installations;
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano...
Acabo de instalar la ultima version de CrDroid. Instalo las Gaaps, reinicio y se me actualiza Play Store y Gmail. Sin embargo Gmail, cada vez que entro e intento darle al icono de redactar un correo me dice "Se ha detenido la aplicacion Gmail" Sin embargo si quito la actualizacion no tengo ningun problema. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano...
Acabo de instalar la ultima version de CrDroid. Instalo las Gaaps, reinicio y se me actualiza Play Store y Gmail. Sin embargo Gmail, cada vez que entro e intento darle al icono de redactar un correo me dice "Se ha detenido la aplicacion Gmail" Sin embargo si quito la actualizacion no tengo ningun problema. Alguna idea? Gracias! ![]() y si tienes un tema puesto, prueba a desactivarlo, a veces, si no están actualizados, crean conflictos con las aplicaciones tematizadas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/11/14 a las 20:11:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||