|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, saludos desde mexico, Kadok01 fijate que yo cada que pongo una rom tuya siempre que inicio me sale como si se restaurara de fabrica con la operadora que tengo TELCEL, tenia instalada la V4 y para ponerle la V5 le hice solo reset factory como mencionas y me sale igual como comento y nome aparece el Nuevo menu de herramientas que colocas en paginas anteriores, que crees q pueda ser. sobre el MD5 donde lo puedo comprobar
MD5CHECK DE DESCARGA E14EA90A657637855F04707A15214463 Para ver si estoy bien. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, pregunta, desde donde se hace el factory reset?, desde el TWRP?, no lo tengo claro estoy con la V4, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon kadoc01 el fallo esta cuando se intentar cambiar los efecto de pantalla q da error y salta lo de se a detenido android a ver si alguien mas prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir, que la rom en un principio me iba bien sin ninguna problema, el problema ha venido cuando he restaurado la copia con el titanium backup, que después de terminar la restauración ha empezado a darme fallos, así que otra vez factory reset y para dentro.
Ahora os seguire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
fix de loockscreensettings meterlo yaaa
se pierden los extras pero es lo mejor asi estara stock, mientras lo miramos https://www.dropbox.com/sh/s2ajyywgt...-Twcu4DMa?dl=0 Última edición por kadoc01 Día 11/11/14 a las 20:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo metemos todos?? En caso de ser así que wipes hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el tema Blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me da fallos, le meto igual el zip? También es verdad q no le he puesto aun la tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere.
yo soy de vodafone, le borre en su día lo de .op me espero a meter la rom v5? ya no me fio , y tengo la v4 pero me est entrando un mal rollo con los comentario sede personal que no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Acura 2201 Lg G3 KK en breve aqui
Nuevos gobernadores Nuevos controladores de entra y salida Nuevas velocidades de reloj Reparados errores de la fuente del kernel. undervolt Optimización a arm15 Control del voltaje Control del sonido Etc etc Y muchas otras cosas que Acura2201 ya pondrá en su momento. Link mega https://mega.co.nz/#!5pUCkbgR!nA1Loq...8f7lVoCzLp4THg Juer vuela Última edición por kadoc01 Día 11/11/14 a las 22:08:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya instalado la v5,, nota diferencia con respecto a la v4 en cuanto a velocidad y consumo de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros disculpen las molestias pero me podrian decir como va la rom y q fallos traen creo q veo lo del desblokeo de pantalla alguna referencia gracias y pues disculpar he
|
|
|