Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Xiaomi Mi4

Hola estoy a la espera de el teléfono que he comprado a traves de Taobao y me ha costado 2018Yuanes.
En principio es un MI4 y digo en principio porque en el modelo pome MI4W.
Le he preguntado al chino y me ha dicho que la W es porque es WCDMA ¿Qué opinais? es que en algun post leí que MI4W era como el MI3S y ya no se que pensar.

Otra pregunta es si puedo instalar el MI6 directamente sin pasar por el 5 ya que creo que viene con el 4, y según tengo entendido no es necesario ser ROOT, o si?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141108_170104.jpg (79.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141111_120914.JPG (89.4 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Panox Ver Mensaje
Hola estoy a la espera de el teléfono que he comprado a traves de Taobao y me ha costado 2018Yuanes.
En principio es un MI4 y digo en principio porque en el modelo pome MI4W.
Le he preguntado al chino y me ha dicho que la W es porque es WCDMA ¿Qué opinais? es que en algun post leí que MI4W era como el MI3S y ya no se que pensar.

Otra pregunta es si puedo instalar el MI6 directamente sin pasar por el 5 ya que creo que viene con el 4, y según tengo entendido no es necesario ser ROOT, o si?

Saludos
A priori no es un fake, jejejee
tiene pinta de original (si la información que sale es correcta, 3gigas de Ram, 4 nucleos de 2,5 (deben de ser Snapdragon 801, sino es Clon)

Si puedes pasar a la V6 sin problemas directamente, desde un flasheo limpio vía Recovery por ejemplo. Otro método sería de flashear una rom v6 desde el pc con fastboot ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254) pero es engorroso no aporta nada (ese método es válido para un reseteo de fábrica o una recuperación después de un Brickeo)

Te dejo estos posts por si te Interesan

Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352

Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gracias por la información, pero lo que me has dicho pasa todo por flashear verdad? es que me parecio leer que el movil de por si lleva la opción Update, que copias el archivo en la raiz, vas a esa opción y se actualiza al 6.
Creo que que para un novato es la opción más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola gracias por la información, pero lo que me has dicho pasa todo por flashear verdad? es que me parecio leer que el movil de por si lleva la opción Update, que copias el archivo en la raiz, vas a esa opción y se actualiza al 6.
Creo que que para un novato es la opción más fácil.
Uno como otro son métodos fáciles de usar. La ventaja del recovery modificado es poder acceder s muchas más opciones y posibilidades de limpieza y flasheo. Pero si, puedes perfectamente flashear una rom desde Mi RECOVERY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/14, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Uno como otro son métodos fáciles de usar. La ventaja del recovery modificado es poder acceder s muchas más opciones y posibilidades de limpieza y flasheo. Pero si, puedes perfectamente flashear una rom desde Mi RECOVERY
Correcto y bien explicado..
Yo en cambio siempre me gusta tener instalado el recovery y allí me manejo mejor..puedo hacer backups y si algo me va mal pues un restore y vuelvo a como estaba.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
Viejo 11/11/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por la ayuda y respuestas, siguiendo este manual no necesitaré ser root correcto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895592
Y el archivo que pondré en la raiz y luego abriré desde la app Herramientas – Updater. es el mismo que se utiliza para el ROOT.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a todos por la ayuda y respuestas, siguiendo este manual no necesitaré ser root correcto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895592
Y el archivo que pondré en la raiz y luego abriré desde la app Herramientas – Updater. es el mismo que se utiliza para el ROOT.
Gracias
Te explico. Todas las roms de desarrollo llevan el Root incorporado, ya que los permisos Root están concedídos manualmente para cada aplicación que lo requiere, desde el menú de Seguridad.
Las roms que no llevan esa posibilidad son las llamadas estables, que no suelen ser las más avanzadas ya que se fijan sobre una de desarrollo y le quitan el Root para llamarles así... Estables. En la V6 los resultados son pésimos de momento ya que la base de la primera estable es la del pasado 24 de octubre, con bugs y fallos para desesperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /