|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es el i9505 léete este post y haz todo lo que dice ahí. Ahí tienes un enlace a un hilo que tiene los módems y todo. Supongo que el teléfono lo has rooteado con CF-ROOT, ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15906777 Es que la verdad es que no entiendo...ponemos toda la información en el primer hilo para que no hayan problemas y yo nunca los he tenido. Ah...y utiliza el recovery Philz. Y si no le has hecho root y recovery desde ODIN pues házselo. Si no sabes el hilo de CrAzY_tHe_Boy dónde está dímelo y te paso un enlace y te lees los apartados C y D solamente para hacer el Root y flashear el recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el fix del wifi y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hiciste la instalación porque no estuve presente, y no puedo saberlo. Varias veces he explicado cómo hacerla. Si quieres que te vaya guiando paso por paso habrás de esperar una horita o eso a que esté en casa disponible porque ahora no puedo estar pendiente del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hiciste la instalación porque no estuve presente, y no puedo saberlo. Varias veces he explicado cómo hacerla. Si quieres que te vaya guiando paso por paso habrás de esperar una horita o eso a que esté en casa disponible porque ahora no puedo estar pendiente del foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cerveza, aquí os dejo una de pompella...