|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conoce el nuevo Lumia 535 en su primer vídeo oficial
Conoce el nuevo Lumia 535 en su primer vídeo oficial Leemos en winphonemetro.com Llegó el día y no ha habido sorpresas, pues el primer terminal de Microsoft ya ha sido presentado, el nuevo y competitivo Lumia 535. Tal y como apuntaban los últimos rumores, ha sido el único terminal que ha presentado la compañía de Redmond. El nuevo terminal incorpora unas prestaciones muy competitivas y necesarias si quiere competir con una competencia realmente mortífera. Microsoft también ha querido mostrar el primer vídeo, dando a conocer todas las posibilidades que aporta el nuevo gama de entrada de la familia Lumia. Como era de esperar también incorpora la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.1.1 del que ya os explicamos todas sus novedades y Lumia Denim. Con un precio de 110 euros sin impuestos se nos antoja un precio competitivo y lo mejor de todo es que estará disponible a lo largo de este mes de noviembre. ![]() fuente: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, igual si lo pruebas de nuevo ya no lo cambias ![]() Este y el moto G pecan de lo mismo, dos ladrillacos feos de impresión, pero éste tendrá mejor sonido, cámara, wifi, GPS como todos los WP con respecto a Android, y es más barato. Por contra lo de siempre, menos aplicaciones, desarrollo lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la verdad . Veremos a que precio sale en España , esperemos que no suba de los 130€
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me interesa es la mujer del video.....
.. Riquisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 11/11/14 a las 20:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver Cargando(s) y Iniciando(s) me poco Güindous Vista. Me seguiría quedando con un aMoto E antes que con un Lumia. Para que ese móvil fuera un exitazo tendría que tener un precio de 90/80€ para así serle un digno rival al Moto E. Si no es la misma porqueria de siempre.
Esta gente de Microsoft, que se cree que por ser poseedor de Windows ya pueden inflar precios. Haber si se enteran de que ni son Samsung ni son Apple, son unos mindundis de la vida tecnologica que intenta hacer algo ellos por sí solo sin la manita de mamá. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver Cargando(s) y Iniciando(s) me poco Güindous Vista. Me seguiría quedando con un aMoto E antes que con un Lumia. Para que ese móvil fuera un exitazo tendría que tener un precio de 90/80€ para así serle un digno rival al Moto E. Si no es la misma porqueria de siempre.
Esta gente de Microsoft, que se cree que por ser poseedor de Windows ya pueden inflar precios. Haber si se enteran de que ni son Samsung ni son Apple, son unos mindundis de la vida tecnologica que intenta hacer algo ellos por sí solo sin la manita de mamá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que plastico mas feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no llevaba Alphaphone 10 paso...
Un moto g o un moto e lo destrozan en muchos sentidos , pero el principal de todos es que estos dos llevan un sistema operativo que aplasta a la basura que ha sacado microsoft en telefonia movil . PD: El realizador ha estado fino haciendo los cortes justo en los momentos de reanudandos , muy profesional. Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 23:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Android me parece horrible, pero no ando metiéndome en los foros de Android, podría meterme con Samsung, htc, lg, sony y te puedo seguir nombrando mas marcas que he usado, todos con Android y ninguno me ha satisfecho, vale que tienen muchas aplicaciones la gran mayoría chorras teniendo que flashear una y otra vez para mejorar. Termine asqueado. En fin yo no quiero convencer a nadie que se compre un terminal WP porque creo que cada usuario tiene su criterio y sabe muy bien lo que necesita.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le podrán optimizar más o lo que quieras, pero la base, se me hace hasta grande, yo no soy capad de explotar todo lo que ofrece el sistema, por lo tanto no te limita prácticamente en nada. Al contrario que windows phone , pues a mi me limito muchisimo. Fijate tu si windows phone fuera de otra manera , lo bien que les hubiera sentado a los del 1020 meter un mod para la camara que quitara todas las imperfecciones del software, o para grabar en 2k o vete a saber .... , o si windows phone fuera de otra manera , que internet explorer mejorara mas rapido y se instalar via market , incluso que puedieras borrarlo y elegir otro navegador por defecto , o cambiar de galerias , o incluso de interface ( uno se aburre de ver lo mismo de simpre ) poder cambiar teclados , poder tener la opcion de dictado por voz en el teclado , aun que fuera por terceros , pero si es que windows phone no te deja hacer nada, lo que hay en en el sistema es lo que hay y punto. Ahora tu dos android pese a llevar el mismo sistema no son iguales , cada uno tiene su programas, te pregunta cual programa quieres hacer por defecto , lo amoldas como quieres, y añade lo que TU necesitas y eso solo lo sabes tu creeme , no microsoft , como si se quiere poner un laucher de windows phone ... asi es imposible que el sistema se quede pequeño. Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 01:32:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nada...
Le podrán optimizar más o lo que quieras, pero la base, se me hace hasta grande, yo no soy capad de explotar todo lo que ofrece el sistema, por lo tanto no te limita prácticamente en nada. Al contrario que windows phone , pues a mi me limito muchisimo. Fijate tu si windows phone fuera de otra manera , lo bien que les hubiera sentado a los del 1020 meter un mod para la camara que quitara todas las imperfecciones del software, o para grabar en 2k o vete a saber .... , o si windows phone fuera de otra manera , que internet explorer mejorara mas rapido y se instalar via market , incluso que puedieras borrarlo y elegir otro navegador por defecto , o cambiar de galerias , o incluso de interface ( uno se aburre de ver lo mismo de simpre ) poder cambiar teclados , poder tener la opcion de dictado por voz en el teclado , aun que fuera por terceros , pero si es que windows phone no te deja hacer nada, lo que hay en en el sistema es lo que hay y punto. Ahora tu dos android pese a llevar el mismo sistema no son iguales , cada uno tiene su programas, te pregunta cual programa quieres hacer por defecto , lo amoldas como quieres, y añade lo que TU necesitas y eso solo lo sabes tu creeme , no microsoft , como si se quiere poner un laucher de windows phone ... asi es imposible que el sistema se quede pequeño. ![]() Última edición por isaacrg Día 12/11/14 a las 02:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo quiero ni gratis
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que con nokia pero sin la marca nokia
|
![]() |