|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Curromufe, en la kitchen, almacen Suecos, V7, fondo ajustes, coge el que mas te guste, te lo flasheas y lo tendras con fondo, en el Google play no se puede es asi transparente, si lo actualizas en el play, se quitara las transparencias pero perderas los colores azules, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, este tiempo no entro mucho, pero os sigo como es costumbre, os dejo también la reposición de la versión del maestro Axl, es la versión 6.35D de Krowne.
https://www.dropbox.com/s/66st1htpzo....35kw.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de actualizar el play,entra en los ajustes de la propia App y busca las actualizaciones,le das a que si y ya esta,nada mas Edito Ten cuidado con lo que flasheas.Si llevas la V7 busca solo el contenido de las carpetas V7,las demas mejor preguntar antes ya que no todo es valido para esta version y la puedes liar por no saver lo que va y lo que no.
![]() Última edición por dhan67 Día 11/11/14 a las 14:36:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo por recovery, yo antes tenia el play azul transparente y me molavan los colores pero no me gustaba que fuera transparente en actualizaciones desde el play tenia varias aplicaciones para actualizar incluida el play store, actualice todo y se me quedo el oficial ya no es transparente pero tampoco tiene los colores azules asi que decide si actualizas o no.
Te me has adelantado Dhan, si es que me la tienes jurada,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo por recovery, yo antes tenia el play azul transparente y me molavan los colores pero no me gustaba que fuera transparente en actualizaciones desde el play tenia varias aplicaciones para actualizar incluida el play store, actualice todo y se me quedo el oficial ya no es transparente pero tampoco tiene los colores azules asi que decide si actualizas o no.
Te me has adelantado Dhan, si es que me la tienes jurada, ![]() ![]() Ya te lo he dicho.No te vas a escapar de mi,sea donde sea
|
||||
|
||||
|
Y toto donde estas????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viyouuuuuuuu ahi te va eso con todo cariño y amor.
Va a ciegas. Ya sabes tokallo tu confiii... mucha confi en mi..... ya sabes onde esta. Jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas!! compis llevo varios días sin pasar por aquí. Llevo la V7 y hoy cuando he entrado he visto que hay una V7 PLC Mod. ¿Es la mísma o es una nueva? Es recomendable que pase a esta nueva? Cambia mucho? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La.v7 siempre a sido v7 plc mod,a ver una captura de tu acerca del dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Hola compis .Una pregunta alguien pregunto para poner el teclado en rojo y lo pusieron en un post pero no lo encuentro.y o otra cosa como mi funda es roja hay posibilidad de las letras de las aplicaciones que tiene uno en la cabeza roja también sea roja?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esta calmadito esto
ya hay mas cosas del Note 4 que del S4 toggles nº 099, es normal. aun me acuerdo del abuelo S3 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para toto me podrías hacer un díaler como el 02 pero en rojo? Y si alguien me recuerda en que post estaba el teclado rojo para descargarlo? MIL GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||