HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
yo vengo de una desire, con la cual en casi el año que he estado usándola, nunca y digo nunca, me ha dado ni un solo problema, ni reinicios, ni lentitud... (mis amigos flipaban jugando al need for speed)....

ahora, llevo un par de días, con la nueva, y la verdad, es que sin darle mucha tralla, se me ha quedado un poco "sosa" un par de veces.
he encontrado una forma de quitar las malditas apps de vodafone sin ser root (solo temporal) y la verdad, es que parece que va bastante mejor...
tenía instaladas en total 210 apps!! de las cuales, casí 20 eran mierdas!!
pero vamos, de momento, estoy encantado...

saludos.

podrias comentar como lo has hecho???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Con el titanium backup se pueden desinstalar las aplicaciones de vodafone, bueno las de vodafone.. las de htc, y las demos de juegos que no valen para nada.. solo necesitas ser root... que simplemente con el visionary se hace en 2 minutos... luego para el que no quiera ser root.. hace unroot conn el mismo visionary y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
zdavidlnx zdavidlnx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Tengo una libre, desde el 9 de noviembre, no se me ralentiza nunca, salvo una vez hace algún tiempo, y era un aplicación, la des-instale y listo. No recuerdo cual era. Me va perfecta hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
De donde puedo descargar el titanium backup y el visionary? lo digo por que en cuanto me llegue mi DHD de Vodafone pienso dejarla limpita y rooteada para que me de todo el rendimiento posible.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Es curioso lo del tema de las relentizaciones. Quien las sufra debería postear algo mas de información sobre su máquina ya que no es algo normal. Quie tenga problemas que especifique:

KERNEL:
ROM OFICIAL o VODAFONE:
RADIO:

A ver si es de soft, o que restaure el terminal, porque de verdad, a mi la DHD no es que me vaya fluida, es que es bestial la fuidez que tiene
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Es curioso lo del tema de las relentizaciones. Quien las sufra debería postear algo mas de información sobre su máquina ya que no es algo normal. Quie tenga problemas que especifique:

KERNEL:
ROM OFICIAL o VODAFONE:
RADIO:

A ver si es de soft, o que restaure el terminal, porque de verdad, a mi la DHD no es que me vaya fluida, es que es bestial la fuidez que tiene
La mia tambien vuela.. no me da ni un solo paron ni amago de nada.. mi novia tiene el galaxy, y desde que me piye este, eh tenido que rootear su movil, poner lag fix y demas historias, porque decia que no era normal que el mio fuera asi, y el suyo tan mal jaja eso si, ahora con el lag fix en galaxy, y el mio tal cual de serie.. son 2 aviones en abrir aplicaciones y en pruebas como el quadrant.. eso si.. mi dhd un puntito por encimo en cuestionde rendiemiento siempre jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
pues la mia tambien va que se las pela quadrat con rom vodafone no baja de 2000 lo maximo 2.100 esta en eso de 2000 a 2100 antes iba tambien ligera pero con la depuracion usb activada va que es un pepino y neocore 58,5 58, 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo creo que el problema de relentizacion lo da , cuando se instalan muchas aplicaciones , cuando tenia el Galaxy S de serie me funcionaba correctamente hasta que empecé a instalarle un monton de aplicaciones , entonces el terminal se me relentizaba un monton , la Desi la verdad es que me va muy fluida , tambien tengo que decir que solo tengo instaladas 5 aplicaciones , que son las que uso el dia a dia , ahora mismo estoy escuchando musica con spotify mientras navego y me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también sufro ralentizaciones pero sólo con las imágenes que tengo en el álbum de fotos, tendré unas20 o 30 fotos y en el paso entre una y otra se queda bastante pillado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /