|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a Lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al mandar el mensaje de seguridad este llega, pero no lo muestra. Si bloqueas el teléfono, el LED de notificación indica que hay algo, pero no puedes verlo. Hay que iniciar sin una cuenta de gmail, y una vez pasada la configuración inicial ir a los ajustes, cuentas, añadir tu cuenta de gmail y ya podrás configurarla con la seguridad en 2 pasos. Me está gustando Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
en la combinacion de botones me salen 6 no 7 me cago en to me falta la de la captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435
Última edición por emonrava Día 11/11/14 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer captura de pantalla no me las muestra alguien mas con este problema????????
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde root y recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido la kdz por flashtools no se puede rootear ni tiene recovery. En otro hilo tienes la versión rooteada que se mete por recovery ( hay que flashear room, supersu y root). Aquí tienes el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si has metido la kdz por flashtools no se puede rootear ni tiene recovery. En otro hilo tienes la versión rooteada que se mete por recovery ( hay que flashear room, supersu y root). Aquí tienes el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da una mano? tengo una Rom Custom, tengo root y recovery!, quiero descargar esta ahora. la descargo y la flasheo por recovery y no pierdo ni root ni recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por recovery sin problemas y restauradas las aplicaciones con el titanium 6.20 colgado aquí más atrás con CERO problemas, lo único que no veo funcionar es Ligthflow que será casi fijo por la versión y que se sigue recargando el widget del clima...muy mal esto, la verdad.
Saludos Última edición por Chusssss69 Día 11/11/14 a las 19:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por recovery sin problemas y restauradas las aplicaciones con el titanium 6.20 colgado aquí más atrás con CERO problemas, lo único que no veo funcionar es Ligthflow que será casi fijo por la versión y que se sigue recargando el widget del clima...muy mal esto, la verdad.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
se flasea todo los 3 archivos seguidos sin reiniciar no??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, follon de sonidos no? Nunca se va a silencio directo y se queda la alarma encendida? Siempre sale el símbolo de vibrar aunque no vibre, un poco lío pero va genial el teléfono, será pillarle el tranquillo jejejeje
Al que tengas dudas que se anime, que va de lujo, a mi 0 creo fallos. Una pregunta, han quitado los widget en pantalla de bloqueo? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajo el TWRP del google play y mo veo como entrar en recovery solo una vez entrado con otro medio y cuando e instalado las 3 cosas cuando salia logo lg me ponia en pequeño error y de hay no pasaba e teniado que empezar de nuevo metiendo la 10n 4 veces y aun nada joder