|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los del G3 han pagado para que les pasaran la filtración del kdz de Android L? En serio?
Qué triste 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, eso lo dijo un redactor de androidpolice, al que le habia informado una de sus fuentes, que suelen ser fiables pero no se sabe ciertamente.
|
||||
|
||||
|
No, se puso el enlace directo al mensaje del desarrollador/trabajador de Google. No lo tengo para ponerlo aquí, a ver si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android Police Team Regular Contributors Artem Russakovskii, Chief Editor, Founder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque mañana saliese la OTA aún tardaria unos dias en llegar a nuestros terminales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Textualmente dice que "actualmente está programada para el próximo dia 12" Es decir hace cosa de 10 dias la retrasaron con nueva fecha prevista del 12 (eso entonces) nadie sabe a ciencia cierta si a dia de hoy esa fecha se mantiene... Que nadie empiece a poner denuncias mañana si la OTA no se lanza, que os coñozco... Respecto a lo del G3, me gustaría ver como va ese KDZ comparado con nuestra preview... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a poner la preview, que para qué engañarnos, va fenomenal.
Cuando salga la iso, la instalo, cierro el bootloader y él solito me volverá a instalar todo y dejar el escritorio como tenía. Mucho ha tardado Google en hacer esto último, era esencial, eso sí, los de titanium backup se estarán tirando de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a poner la preview, que para qué engañarnos, va fenomenal.
Cuando salga la iso, la instalo, cierro el bootloader y él solito me volverá a instalar todo y dejar el escritorio como tenía. Mucho ha tardado Google en hacer esto último, era esencial, eso sí, los de titanium backup se estarán tirando de los pelos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||