|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo e instalado pero me regresa al recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo e instalado algun tema x ahi para esta gran rom q esta suave suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma, para poner el boost ese que tenia en el tema de los auriculares? Es que me parece que en la 2.4 lo ha quitado, y me había acostumbrado ya! Vaya principalmente que se escuchaban mas fuertes y "mejor" los auriculares! Gracias chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
este instalador lo lleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919662 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar esto Android L Theme [D85510L/CloudyG3/AndroidNow], en el aroma no sale e intente instalar el archivo solo por recovery y no cambia nada, en la cloudy me funcionaba de pelo
|
||||
|
||||
|
Para animar un poco el hilo, esta versión 2.4 va de lujazo. Y el dalvik tuneado otro tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que esta preparando la 3.0 que ira con Lollipop, ero que le está dando problemas. No creo que tarde más de una semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quienes gusten de s3v3n ya tiene la nueva 3.0 con base V20a lollipop
AndroidNow HD 3.0 - Base v20a Lollipop - Added Taskmenager with Widget! - Adding Plug & Pop - fully customizable! (graphically designed for Lollipop) - Rom has already ROOT - Adding some applications from LG - Update some Google apps - Removal of McAfee - Unlock all applications for Splitwindow - Addition FIX SD card |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero ahora ay q meter base v20a o solo full wipes y pa dentro o algun tuto para poder instalar y poner roottwngo la2.4N
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, vuelta a formateaaar!! Luego cuento, Dew!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda que se pueda recudir la barra de navegación y los efectos de debloqueo de pantalla full
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si estoy en la Lollipop 5.0 sin rotear, como hago para rotear de nuevo?, tengo que volver a Kk o lo puedo hacer desde Lollipop, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|