|
||
|
|
||||
|
||||
|
Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acabo de recibir una invitación para el de 64GB pero por temas económicos no la voy a poder aprovechar, como me jode, pero lo primero es lo primero. Antes de que caduque (24H), el primero que este interesado y escriba el siguiente comentario de este hilo, se la paso por privado.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, ahora confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! F3at, a mi me interesa, por si podrias pasármela por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el primero que cite este post se lleva una invitación.
Primero tiene que haber creado su usuario en https://account.oneplus.net/sign-up ,haber rellenado su dirección de entrega, tener cuenta en PayPal y comprometerse a usarla tan pronto se la dé. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Danielgs125 por la invitacion, lo deseaba y necesita. Compañeros cuando me llegue la invitacion la reparto por aqui al menos que me la pida Danielgs125.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el primero que cite este post se lleva una invitación.
Primero tiene que haber creado su usuario en https://account.oneplus.net/sign-up ,haber rellenado su dirección de entrega, tener cuenta en PayPal y comprometerse a usarla tan pronto se la dé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el primero que me cite
|
|
|
||||
|
||||
|
invi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Miquelval que se va. Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más, por favor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitación.. el primero que sepa dar las gracias en rumano se la lleva. le quedan como 20 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a buginside por la invitación, ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
mulțumesc
|
|
|
||||