|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo otro que me pasa ni idea no? Yo tengo la Central Europa y por más que le doy a actualizar me pone que No se puede verificar. He reiniciado el móvil y todo, pero nada. Y por PC Companion me pone que mi móvil está actualizado a la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito y digo que en la web de Sony pone que la versión más reciente es la 108 http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1
A mi me sigue saliendo la 157, pero le doy a descargar y no se puede verificar, así que ahí estoy con la notificación sin poder quitarla. ![]() ![]() Aunque más atrás comentaban que teniendo el SuperSU Pro y la casilla de modo supervivencia, debería respetarme el root
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CE en los tres z1 que tenemos en casa y he podido actualizar sin problema. No me ha dado problema de verificación en ninguno.
Probar a reiniciar el terminal? No entiendo por qué os pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
Si es así, puedes confirmar si conservas el root habiendo actualizado por OTA?
|
||||
|
||||
|
No, no tenía root hecho en ninguno de los tres.. Así que siento no poder ayudarte. Algún día me atreveré a hacer root jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo juanpirulo!!! Me quedo en mi 108 con root y sin problemas 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo quiero actualizar, tengo la 108 sin root ni nada. Y ni por vía OTA ni pc como.... Nada no me salta
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. pensé que al tener el móvil tal cual compré, no iba a tener que flasear. Joder.... Jejejeje.
Ya veré pero en principio no flasheo, espérate haber si salta. Mañana os pongo versión de kernel y todo que tengo. Es que en teoría debería saltar la actualización no?
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. pensé que al tener el móvil tal cual compré, no iba a tener que flasear. Joder.... Jejejeje.
Ya veré pero en principio no flasheo, espérate haber si salta. Mañana os pongo versión de kernel y todo que tengo. Es que en teoría debería saltar la actualización no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mejor será eso. Espérate..... Que remedio. mucho no tardará no? Jeje gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo de la ROM de Juan pirulo no me muevo,va genial y con un montón de mods....
Cuando salga lollipop ya actualizaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que potencias33, de momento no me muevo que va de lujo, y aún saliendo la nueva LP me esperaré un poco más por tema de bugs etc...hasta que se asiente bien jeje
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o han mejorado el brillo automático?
la verdad es que antes no iba tan bien, aunque a lo mejor es efecto placebo. La cámara desde que lo tengo actualizado no se me ha bloqueado (toco madera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, no quiero decir nada por si fuera cosa mía. Lo seguro es que la cámara no hay co... a colgarla. De momento parece que han hecho un buen trabajo. Sólo falta el root tan fácil como en la 108.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si tengo la 108 con Root, Recovery xposed mod´s etc.. y actualizo via OTA que me salto ayer pierdo todo esto? o sigo igual.. he buscado mucha info por varios foros pero nadie me dice seguro que pasa si actualizo, Es que viendo el peso de la actualizacion no creo que haya muchas mejoras y paso de empezar de cero y prefiero esperar a la 5.0 que empezar de cero ahora mismo..
Salu2 |