|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aY8gGJxJ!jJ7PA8...NQ3sJJVrVNWugQ
Perdona compi, pero mi conexión es malilla.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola gente aquí os dejo superficie consumo de mi semana de vacaciones... Con 3 horas de pantalla... Eso sí en modo avión... Jejejeje.... Y usando de vez en cuando wifis y GPS....
|
||||
|
||||
|
Aquí en este enlace. Deberías flashear la base alemana GNG8.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea el módem dos veces. En el post 1 de nuestro hilo explica cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la función del doble toque con el kernel ktoonsez? funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee 2 veces el modem de latinoamerica VJUGNE2 de latinoamérica, pero aún sigo sin wi-fi y ralentizado el móvil. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.... estoy intentado instalar el googy kernel 1.1.9 pero no me pasa del logo de galaxy s4... alguien a teneido algun problema?? hago los wipe, format boot y limpiador de placiano y no pasa
|
||||
|
||||
|
buenas, he puesta la última banda base xxugng8, y noto que consume mucha batería, recomendais alguna banda base en particular? era para cambiarla porque esta me consume mucho comparado con la que tenía antes que acababa en n4 creo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|