ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
A bote pronto solo se me ocurre que os falle el cable ( verificar con otro ) o el conector de la tattoo.

Viejo 13/12/10, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
a mi eso del usb me paso una vez al principio de tener la rom, pero desconecte el cable y lo volvi a poner y me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La ROM no tiene nada que ver con qu eno conecte desde nandroid. Si no conecta desde el recovery es otro tema más hardware.
Viejo 14/12/10, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
llevo 3 días observando la ROM y hay algo que se me escapa... Pasando el taskiller muy a menudo, y además, mirando los servicios activos.... Unas veces consume lo normal... Y otras baja mucho... Hoy, desde las 3 a las 6, consumió un 1% de bat (lo normal, no la dejo ni con el wifi). El otro día en el bolsillo, con 3g conectado y solo abierto gtalk, se metió un 20% dentre pecho y espalda en 20 minutos. Solo estaba gtlak, con 100mb de memoria libre...

Esperando a la 9.06 para meterla
a mi me pasa lo mismo. o consume poco o se vacía de golpe. no me suele pasar de 10-11h (sin uso excesivo, pero datos activado siempre)

de todas formas, no creo que sea culpa de esta ROM, con la SPQR ya me pasaba y creo que arrastra parte de las ROMs viejas aunque hagas wipes (p.ejemplo las dos aplicaciones de la cámaras).

me gustaría hacer una instalación lo mas limpia posible, pero no se exactamente que direcotorios borrar sin cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo. o consume poco o se vacía de golpe. no me suele pasar de 10-11h (sin uso excesivo, pero datos activado siempre)

de todas formas, no creo que sea culpa de esta ROM, con la SPQR ya me pasaba y creo que arrastra parte de las ROMs viejas aunque hagas wipes (p.ejemplo las dos aplicaciones de la cámaras).

me gustaría hacer una instalación lo mas limpia posible, pero no se exactamente que direcotorios borrar sin cagarla.
igual haciendo la goldcard y metiendo la rom oficial de nuevo y empezar desde ahi, no se si hay otra forma mejor, a ver los expertos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Yo he instalado todo tipo de ROMs y no me pasa eso, lo que yo hago es lo siguiente:

-Particiono SD
-Transfiero rom por usb
-Wipe data, wipe dalvik y de nuevo wike data
-Flashear rom

Eso es lo que hago y me funciona correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 07:49:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
igual haciendo la goldcard y metiendo la rom oficial de nuevo y empezar desde ahi, no se si hay otra forma mejor, a ver los expertos.
El tema batería tiene otra posible explicación.

He visto que lo habéis comentado algunos el tema de que consumen a ratos, incluso alguien comento en el bolsillo. Pués bien, el bolsillo no es el mejor sitio para llevar la tattoo. Si en el bolsillo se punlsa el boton de encendido, accidentalmente, el teléfono permanecerá encendido todo el rato al estar tocanto la pantalla con todo lo que encuentre. Esto es aún peor en esta ROM al tener overclock, puesto que al haber actividad la CPU se pondrá a trabajar como una loca y consumirá aún más. Veréis que el teléfono se calienta incluso en el bolsillo. Si miráis la grafica de uso, seguramente os ponga más tiempo en uso del que lo habéis tenido... Así que a pedirle a los Reyes una funda para el teléfono.

Saludos
Viejo 14/12/10, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
el del bolsillo he sido yo, y tengo funda dura, no el típico calcetín. No descarto que sea eso. Lo controlaré
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, por ahora la rom bastante bien, decir que le he puesto el launcher pro y me ha encantado, va superfluido y mas bonito que adw. Y otro tema para el que le interese, hace un tiempo pregunte por un teclado T9 para froyo, pues bien, llevo unos dias con Ultra Keyboard instalado y es bastante bueno, dejo unas capturitas del escritorio y del susodicho teclado para que veais como es:

Tambien quiero preguntar, que navegador web usais con esta rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Voy a probar lo del teclado que prefiero un t9 que un qwerty con la pantalla tan pequeña que tenemos... Yo uso el Opera Mobile como navegador y encantado.

PD: No saia que habia una aplicación del comunio... me lo estoy bajando a la de ya!

EDIT: Me he instalado el teclado pero no se como hacer que funcione, lo tengo activado en ajustes pero me sigue saliendo el teclado por defecto de android.

Última edición por ReKoN Día 14/12/10 a las 12:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Dale a escribir un sms por ejemplo, y en una zona, como por ejemplo escribir el contacto o el texto del sms deja pulsada la pantalla, hasta que te salga un menu que te diga metodo de introducion de texto, le das y ahi eliges el teclado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Bueno, por ahora la rom bastante bien, decir que le he puesto el launcher pro y me ha encantado, va superfluido y mas bonito que adw. Y otro tema para el que le interese, hace un tiempo pregunte por un teclado T9 para froyo, pues bien, llevo unos dias con Ultra Keyboard instalado y es bastante bueno, dejo unas capturitas del escritorio y del susodicho teclado para que veais como es:

gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando un teclado normal que funcionara.que tema tienes puesto en el teclado?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, la costumbre del sense que cambia el teclao de forma diferente.

Ya solo me falta tener el teclado con la apariencia del compañero de arriba que salgan 3 letras por tecla en lugar de 2 que me salen a mí para que sea más compacto y cómodo. Es que los ajusten en inglés me están mareando un poco (mi vocabulario sobre configuraciones de teclados va justito).
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Perfecto, la costumbre del sense que cambia el teclao de forma diferente.

Ya solo me falta tener el teclado con la apariencia del compañero de arriba que salgan 3 letras por tecla en lugar de 2 que me salen a mí para que sea más compacto y cómodo. Es que los ajusten en inglés me están mareando un poco (mi vocabulario sobre configuraciones de teclados va justito).
para ponerlo como teclado de movil normal tienes que abrir el teclado en un campo de texto y en los iconos que te sale arriba del teclado le das al de la izquierda que es un teclado, ahi buscas la opcion set layout y seleccionas alpha.Los diccionarios para el teclado los podeis encontrar en el market y me ha parecido ver algun tema por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, estoy encantado con este teclado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando un teclado normal que funcionara.que tema tienes puesto en el teclado?
Es el Generic

Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
En la barrita que aparece encima del teclado (yo se la he quitao) busca la interrogacion, y le das al de la derecha que es como una especie de teclado y en el menu que sale le das a Select layout y dentro seleccionas Alpha. En la opcion de select height puedes hacer mas grande o pequeño el teclado, ya como te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He anadido tu aporte al primer post, pero hay algo raro en esta app. No entiendo porque quiere permisos de acceso completo a internet y accesos a los datos personales.
Viejo 14/12/10, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
bueno. Llevo 1 día completo con compchache activado. He dado muchisima caña al wifi, unas 4h hablando por gtalk, twitter,... aunque se ha pasado el día conectada. He puesto a cargarla con un 56% de bateria (siempre que bloqueo, paso el taskiller)

Perfecta!

Ya solo falta pulir la cam
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena

Yo utilizo un nuevo navegador que ha aparecido por el market, se llama "Miren Browser". Es de los desarrolladores de MIUI (los que tengan una desire, los conocerán). Y nada, me va perfecto y muy rápido además.

Y de teclado ya que estamos digo que utilizo "Swype"

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Bueno Kalim, esperaré a la nueva versión aver que tal, si necesitas ayuda para probar códigos y demás, me ofrezco para ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 22:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /