|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré es intentar comprar el de 64GB en la Play Store, y si es así cancelo el de Amazon. Si no llego a comprar en la primera tanda de Nexus no me importa quedarme con el de 32, ya que en el Nexus no llego ni a 1/3 de ocupación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo puede acabar de una manera... Todos los pedidos a amazon cancelados por el usuario para comprarse el Nexus 6 en google play (el miercoles espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estará en google play que en ninguna otra tienda online o física. Y más con los problemas de stock que parece que están teniendo (google y motorla) para satisfacer la demanda, que sea lo que sea, está siendo bastante grande, pese al tamaño y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda pedir el de 64 de play store cancelo el de amazon, el precio sinceramente me da igual, quiero tenerlo si o si, y prefiero 64gb, aunque el de 32gb me sirve también. y prefiero los reemplazos de google la verdad.
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que ha desaparecido El Nexus 6 para Comprar/Reservar en Amazon.es.
Lo unico que puedo ver son accesorios para el nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es cierto, se nota que hay gente que lee poquito el subforo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
se creen que vienen aquí a descubrir el oro y el moro... me encanta, a mi me daría vergüenza hablar sobre algo sin informarme antes...
|
||||
|
||||
|
No seais mala gente
no todo el mundo puede estar puesto 24h al dia conectado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si motorola o google les a echado la bronca.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,no se....Jose de tecnofanatico lo consiguio en la segunda remesa de los estados unidos y dice que le tardara unas 2 semanas en recibirlo....mal rollito
|
|
|
||||
|
||||
|