|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, deciros que los cristales templados para note 4 ninguno queda bien. La pantalla del Note 4 hace un tipo de relieve o curva que hace que los cristales queden despegados de todos los cantos. Mi amigo lleva ya 3 con el mismo resultado y con un cabreo de cojones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el note 3 me va de lujo. Aunque los bordes los tengo un poco cascados. Ha sido muy buena la mejora en el 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a eso, el mío tiene aún los bordes perfectos ![]() Y no creo que me compre el 4. Me va muy, muy bien con el Note 3. No necesito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco he estado toqueteando un note 4 y la verdad el móvil está muy bien. Tiene un marco con un acabado muy bueno y el spen ha mejorado bastante. Han trabajado bastante el agarre y la capacidad de pulsar con facilidad el botón del spen.
Ahora bien sinceramente no he visto más, tiene algunas mejoras pero no las suficientes como para justificar el desembolso de 300 euros o más cambiando un note 3 como he leído por el foro. Las mejores las tiene y se notan, pero no es un salto muy grande como para justificar lo que vale. Sinceramente no lo cambiaría.
|
||||
|
||||
|
Yo el 3 lo pille el 1 dia y tengo algun golpe en el borde y no habian fundas los primeros dias de su salida , de todos modos a mi se me ha caido y a salido la funda disparada de todos modos es un borde muy malo y se marca facil suerte es y me alegró que halla notes 3 , sin marca alguna en los bordes por lo malo que es este ,yo todos los que conozco tienen alguna marca
Última edición por jasema Día 12/11/14 a las 19:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo los marcos cascados, aunque lo lleves protegido a veces la funda se desprende del móvil y se golpea aunque no queramos.
Ahora lo llevo con la SView, de momento sigo manteniéndome en que no cambio al note 4, pero nunca puedo decir de esta agua no beberé, me gusta demasiado la tecnología. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues decirles que mi padre ha cogido el Note 4 el día de ayer en color negro, se ve muy guapo eso si, de verdad que no hay un cambio drástico en cuanto a estética como lo hubo en su momento con el Note 2 y el Note 3. De que el marco de metal le da un mejor toque, eso si no hay dudas pero en cuanto a belleza le pongo un 10 al note 4 y un 8.5 al note 3.
Tenerlo en mis manos me ha servido para corroborar mi idea de esperar al note 5. Solo haría el cambio al note 4 si le pasase algo a mi note 3 o si alguien viene y me dice vendérmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. He hecho una pequeña comparativa en mi canal entre el Note 3 y el Note 4. Espero que os guste !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta 5.1 ya se va mejorando 5.0
Última edición por jasema Día 14/11/14 a las 08:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha decepcionado el note 4 en rendimiento.
El snapdragon 805 es un apaño para llevar mejor la resolución QHD pero no consigue la fluidez mostrando graficos 3D de un snap 800 y 1080p. La ram se ha estancado en 3gb Pienso que no ha sido la revolución del note 3 que para mi nació adelantado a su época con sus 3gb ram. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha decepcionado el note 4 en rendimiento.
El snapdragon 805 es un apaño para llevar mejor la resolución QHD pero no consigue la fluidez mostrando graficos 3D de un snap 800 y 1080p. La ram se ha estancado en 3gb Pienso que no ha sido la revolución del note 3 que para mi nació adelantado a su época con sus 3gb ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por NOTE 2, NOTE 3 y NOTE 4 y coincido en el que mayor cambio fue del NOTE 2 al NOTE 3 en todos los sentidos (diseño, pantalla, rendimiento). Sin embargo, el NOTE 4 es más bien un "refinamiento" que una "evolución", aunque, tras dos semanas con él, estoy encantado con el cambio, sobre todo en tacto y cámara.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve en una tienda, lo tuve en mis manos, tengo el dinero disponible, la sensación de calidad está ahi... Pero no lo pillé, no termina de convencerme.. nuse nuse, lo seguiré meditando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero lo peor de querer quemar dinero como sea para sentir esa adrenalina que hace sentir vivo al consumidor capitalista, es quemarlo en compras que no nos satisfagan y nos hagan la vida más llevadera. Y el note 4 si tienes el 3 te va a dejar sin el subidón. Más bien deberás de hacer meditación para autoconvencerte que no has hecho el primo Es un teléfono que para quien parte de cero, es una opción de alta gama aceptable, ok. Pero para quien lo hace desde el note 3, es sin sabor y el objetivo de felicidad queda en el aire insatisfecho. Mi amigo con su note 4 de Orange que da libre por cierto, lleva autoconvenciendose de que ha merecido la pena desde el primer día que lo tuvo en sus manos. Ni uno de los 3 cristales templados que ha comprado, le quedan bien. Queda despegado de todos los laterales por la curva de la pantalla parece ser. No se. Yo propongo que emplees esa pasta en invitarnos a cervezas a todos los ddel foro o a las malas, busca alternativas donde el ímpetu consumista te dé la satisfacción que el quemar dinero otorga. Yo por ejemplo, llevo semanas autoconvenciendome de que necesito la xbox one, que por cierto esta a 369.9€ en Amazon Francia, 375€ gastos incluidos... Y ahí sigo, meditando sobre mi necesidad real de esos futuros far Cry4.... Mmmmmm.... Saludos Última edición por desali Día 25/11/14 a las 05:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña! Se tiene que caer a cachos el Note 3. Y como salga igual de resistente que el Samsung Galaxy S voy a tener para rato, porque todavía dura y dura con 4.4.4!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener los dos en mis manos (el mio es el Note 3), opino que no es un cambio grande. Tiene mejor cámara, pantalla y es un poco más potente pero no merece la pena un cambio. Lo que si se nota es los marcos metalizados y un tacto más premium. Por mi parte seguiré con el 3 hasta que salga el 5 u otro que merezca más la pena. Teneis un vídeo con mis impresiones en mi canal de Youtube.
|