|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el compañero JUANCA no da señales de vida le he pasado también la invitación a TUCATU. No quiero que se desaproveche !!
Agradecería que si pueden comprar junto con el OnePlus la funda amarillas protectora oficial que vale unos 10€. Luego yo se la pagaría + envio Esta en amarilla https://oneplus.net/es/oneplus-one-protective-case
Última edición por javivl82 Día 11/11/14 a las 16:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando una invitacion asi q si hay algun alma caritativa x aqui q tenga una puede contar conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariacr95, tienes un privado, y 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchimas gracias danielgs125_ ya la tengo reclamada!! asi q cuando tenga invitaciones me pasare x aqui para darlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqilo q ya estoy en proceso de realizar la compra!! otra vez muchisimas gracias! aun no me lo creo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
he conseguido una invitación en el foro de oneplus y ya lo he comprado ![]() Cuando consiga invitaciones las pondré por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 1 mes con mi OPO y estar encantado ya he recibido mi primera invitacion!!
En breve supongo que os la haran llegar las personas que gestionan este hilo, no lo dudeis mas y adelante, es un gran movil!
|
||||
|
||||
|
Hola quiero una invitacion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, doy la mia chicos, mandad privado.
No tengo ni idea de como va, entiendo que con reenviar el mail, suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
les mande a los dos, evidentemente de tener suerte esta vez me quedaria solo con una pero queria decirlo abiertamente para no parecer oportunista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio dame diez porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, retiro la mia, lo siento.... Se ha cargado el móvil un colega y viene que ni pintada, a sido según escribía. Mil perdones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores duda con la compra
me aparece en el carrito pero no me sale nada del tipo de envio ni nada |