|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer otra vez instalacion limpia y haber k pasa,,,ahora comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada kadoc01, e vuelto a hacer instalacion limpia y no me deja cambiar a art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun usuario mas con problemas para cambiar a art?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay nada mas k hablar Kadoc ajjajaa asi se keda
|
|
|
||||
|
||||
|
no ponerla pasar los q os pase de vodafone, es imposible de arreglar, a los que os pasa esto algo teneis de antes q se os queda
esperar q estamos con un user q le pasa a ver si damos con ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de vodafone y ningun problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os comento mi experiencia, estoy de la v4 y voy a subir a la v5. Mi maquina es libre así que le voy a hacer factory reset y para dentro. Tengo ya cruzados hasta los dedos de los pies, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre también. Comprado en Orange |
|
|
||||
|
||||
|
solo es con algunos de vodafone asi q no tengais miedo de nada y no pregunteis por art ppor q no entra
algun mod no deja entrar pero ya os digo q pasando art, art pa las lollipop esto va q vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, saludos desde mexico, Kadok01 fijate que yo cada que pongo una rom tuya siempre que inicio me sale como si se restaurara de fabrica con la operadora que tengo TELCEL, tenia instalada la V4 y para ponerle la V5 le hice solo reset factory como mencionas y me sale igual como comento y nome aparece el Nuevo menu de herramientas que colocas en paginas anteriores, que crees q pueda ser. sobre el MD5 donde lo puedo comprobar
MD5CHECK DE DESCARGA E14EA90A657637855F04707A15214463 Para ver si estoy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 yo ya la instalado como unas 5 veces todas limpiasy cada vez q activo lo de animacion en pantalla de bloqueo salta error se a detenido sistem androide y ya tengo q volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal era un tiro en la V4 con Dalvik,ahora no me quiero imaginar cómo irá. Estos días no puedo liarme y me tengo que esperar a flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, saludos desde mexico, Kadok01 fijate que yo cada que pongo una rom tuya siempre que inicio me sale como si se restaurara de fabrica con la operadora que tengo TELCEL, tenia instalada la V4 y para ponerle la V5 le hice solo reset factory como mencionas y me sale igual como comento y nome aparece el Nuevo menu de herramientas que colocas en paginas anteriores, que crees q pueda ser. sobre el MD5 donde lo puedo comprobar
MD5CHECK DE DESCARGA E14EA90A657637855F04707A15214463 Para ver si estoy bien. saludos ![]()
|