ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
sumolma sumolma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One + one
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy es un día especial por que después de bastante tiempo el maestro o CRACK, antoninho10 y con mucha dedicación y no menos esfuerzo me consiguió desbloquear el ONE.
Fueron cuatro horas largas y de madrugada para poder dejar el móvil bien. Lo que me flipó más fue la edad que tiene un potencial increíble por delante.
Pues un abrazo antoninho10, y espero poder aprender un poco de ti y la gente que dedicáis esfuerzo a estas cosas.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumolma su comentario:

Viejo 10/11/14, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Luiziyo Luiziyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: n81

Por cierto mi problema al final se resolvió...
No se si al cambiar la cuenta de google por una nueva o después de los cuatro intentos siguiendo los links de antes... pero ahora va de lujo, la batería dos días, y me pilla todas las wifis que conoce.
Y habiéndole metido la 38R tb!
Lo único que cuando se conecta a una wifi que requiere autentificación via web no me sale nunca el pop up...
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
Una duda que no consigo aclarar, Acabo de hacer el flash all un one, y no me queda claro si ya se queda con el recovery stck y podra recibir otas, o tengo que flashearle
Viejo 11/11/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Una duda que no consigo aclarar, Acabo de hacer el flash all un one, y no me queda claro si ya se queda con el recovery stck y podra recibir otas, o tengo que flashearle
Queda con recovery stock y totalmente preparado para recibir las otas oficiales de cm11s.
Viejo 11/11/14, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Queda con recovery stock y totalmente preparado para recibir las otas oficiales de cm11s.
Muchas gracias por la rapidez y por la respuesta, esto si que es efectividad jaja.
Muy buen tutorial, me ayudo a dejarle de 0 (le compre de segunda mano ya rooteado, con recovery cambiado y bootloader abierto)
Viejo 13/11/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
tranvia tranvia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p4350

Problema dispositivo Androide
Felicidades por el tutorial.
Tengo un One plus One chino desde ayer y tengo problemas para instalar las Otas , he revisado los tutoriales y se ve que hay que instalar la versión 11S.
Siguiendo este tutorial y con W7 no logro ver el Dispositivo Androide para instalar los drivers , he instalado el Samsung Usb driver.
Siguiendo el primer punto : Panel de Control/Herramientas Admin/ Admin Equipos/Admin Dispositivos no aparace Dispositivo Androide , que hago mal .
Cuando conecto el movil aparece : Dispositivo portatil/one plus one A0001 , pero no puedo instalar el drive ADB.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
gastonquecu gastonquecu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Buenas
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo 1+1 con stock room 38R, root, kernel el que viene por defecto,reinstalado stock recorery, no he eliminado ninguna app, no tengo instalado Xposed y funcionando de maravilla.

Me ha llegado la OTA 44s, se descarga con normalidad y cuando hago clic en "instalar actualización" el movil reinicia en el stock recovery. Desde el recovery entre las diferentes opciones a elegir tengo la de "update desde zip". Mi problema es: ¿no deberia actualizarse automaticamente sin mi intervención? Por otro lado no logro encontrar el zip de la OTA, no se donde se guarda la OTA descargada en nuestro 1+1.
Esta es la primera vez que trato de actualizar vía OTA y no logro hacerlo. Me gustaría saber porqué.
En cualquier caso puedo instalar un custom recovery y descargar el zip para flashear.

Gracias por la atención

Última edición por gastonquecu Día 13/11/14 a las 23:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial completo!

Conseguido todo en un abrir y cerrar de ojos... ya bootloader bloqueado, TWRP, root, y a mirar ROMs ahora!!

Por cierto, tiene sentido flashear primero los zips de Calculin para que se actualice la ROM y la radio a la version 44 antes de flashear Madhi, o se sobreesribe todo y no tiene sentido hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gastonquecu Ver Mensaje
Buenas
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo 1+1 con stock room 38R, root, kernel el que viene por defecto,reinstalado stock recorery, no he eliminado ninguna app, no tengo instalado Xposed y funcionando de maravilla.

Me ha llegado la OTA 44s, se descarga con normalidad y cuando hago clic en "instalar actualización" el movil reinicia en el stock recovery. Desde el recovery entre las diferentes opciones a elegir tengo la de "update desde zip". Mi problema es: ¿no deberia actualizarse automaticamente sin mi intervención? Por otro lado no logro encontrar el zip de la OTA, no se donde se guarda la OTA descargada en nuestro 1+1.
Esta es la primera vez que trato de actualizar vía OTA y no logro hacerlo. Me gustaría saber porqué.
En cualquier caso puedo instalar un custom recovery y descargar el zip para flashear.

Gracias por la atención
Aquí tienes el zip:

http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip

Última edición por flocote Día 14/11/14 a las 08:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
varea varea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tengo una duda, tengo el OPO recién traído, me recomiendan hacer esto? no entiendo porque meterle el CM11 si el movil ya tiene Cyanogen, si alguien me explica si el movil va a ir mejor etc... gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu tienes cm11s el internacional no tienes que hacer nada recibirás actualizaciones sin problemas.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
Buenass! Acabo de hacer este tutorial y la verdad es que no me ha servido:

En el momento de hacerle el "BOOTLOADER-UNLOCKER" se me reinicia y no se me ha puesto de fábrica, sigo teniendo mis cosas. Pero con el comando de adb device veo que sí que no tengo el Bootloader desbloqueado, por lo que continúo el tutorial.

Llego al punto de VOL- + Power y entro en el recovery TRWP, flasheo el root.zip y me contesta con un precioso "DONE!".

Pero cuando se reinicia y confirmo que tenga el root con Root Checker, me dice que el dispositivo no está rooteado. Ya lo he intentado varias veces.

Mi versión de Cyano es: 11.-XNPH44S

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GTonix Ver Mensaje
Buenass! Acabo de hacer este tutorial y la verdad es que no me ha servido:

En el momento de hacerle el "BOOTLOADER-UNLOCKER" se me reinicia y no se me ha puesto de fábrica, sigo teniendo mis cosas. Pero con el comando de adb device veo que sí que no tengo el Bootloader desbloqueado, por lo que continúo el tutorial.

Llego al punto de VOL- + Power y entro en el recovery TRWP, flasheo el root.zip y me contesta con un precioso "DONE!".

Pero cuando se reinicia y confirmo que tenga el root con Root Checker, me dice que el dispositivo no está rooteado. Ya lo he intentado varias veces.

Mi versión de Cyano es: 11.-XNPH44S

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Has desmarcado lo de actualizar el recovery de cyanongenmd en las opciones de desarrollo?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
elchorras elchorras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Hola muy buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader pero nose que le puede pasar en la pantalla verde del bat me aparece... FAILED <command write failed < too many open files in system>
se reinicia el telefono pero como si nada.
alguien sabe alguna solucion??, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
elchorras elchorras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por elchorras Ver Mensaje
Hola muy buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader pero nose que le puede pasar en la pantalla verde del bat me aparece... FAILED <command write failed < too many open files in system>
se reinicia el telefono pero como si nada.
alguien sabe alguna solucion??, muchas gracias y un saludo.
Solucionado, lo hice con otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Has desmarcado lo de actualizar el recovery de cyanongenmd en las opciones de desarrollo?
Sí, he desmarcado esa casilla.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Este mediodia voy a buscar un OPO, que es mejor instalar primero todas las OTAS y despues ya flasear y rootear? o flasear, rootear y luego meter las OTAS? que me recomendais hacer primero??
Viejo 19/11/14, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Al meter las OTAS se supone que pierdes rooteo, así que metelas todas primero y luego rooteas y demás, si lo consigues. LLevo una semana peleandome con los drivers del ADB para desbloquear el bootloader (paso inicial antes de hacer cualquier cosa, pero que te borra todo); no tengo narices a que el unlocker me reconozca el móvil (dejé una foto de lo que me dice en el hilo del rooteo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228).
Si lo consigues, dime cómo!!

Gracias de antemano.

Última edición por yeyitin Día 19/11/14 a las 10:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por yeyitin Ver Mensaje
Al meter las OTAS se supone que pierdes rooteo, así que metelas todas primero y luego rooteas y demás, si lo consigues. LLevo una semana peleandome con los drivers del ADB para desbloquear el bootloader (paso inicial antes de hacer cualquier cosa, pero que te borra todo); no tengo narices a que el unlocker me reconozca el móvil (dejé una foto de lo que me dice en el hilo del rooteo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228).
Si lo consigues, dime cómo!!

Gracias de antemano.
Igual es mejor, viendo tu experiencia, desbloquear primero el bootloader que no se pierde aunque instales OTAS y luego ya seguir el proceso como indica el primer post.

Viejo 19/11/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Igual es mejor, viendo tu experiencia, desbloquear primero el bootloader que no se pierde aunque instales OTAS y luego ya seguir el proceso como indica el primer post.
Desde no recuerdo que OTA (la 34?), estás obligado a empezar por desbloquer el bootloader para hacer cualquier cosa, sea rooteo o flasheo. La pega es que el desbloqueo según el primer post te borra todo. Como tengo el oppo virgen, querría desbloquear ahora antes de cargarle ningún dato. Y no tengo narices a que funcione!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 09:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /