|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los marcos superiores e inferiores son cláramente mejores los del moto X. No sé de qué ha presumido tanto meizu.. tan buenos no son, a no ser que los compares con el de un Xperia.
Los marcos laterales sí que son super delgados en el mx4.. La verdad es que el mx4 es un pepino del carajo. Con mejor cámara y autonomía que el moto X.. y mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve por comprarme el meizu, pero la garantia a china me tira para atras... y al final decidi apostar por el moto x, me gusta android puro y poder recibir las actualizaciones los primeros
, Por cierto hay un compañero que vende dos a 380 en ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve por comprarme el meizu, pero la garantia a china me tira para atras... y al final decidi apostar por el moto x, me gusta android puro y poder recibir las actualizaciones los primeros
, Por cierto hay un compañero que vende dos a 380 en ventas... ![]() Es normal que los vendan a ese precio, los sacaron por amago o con puntos, y seguro que ganan bastante. Como ya he comentado, no se si los Motorola tienen código regional, como otros móviles, pero me extraña mucho por ejemplo, que los de Orange no vengan con código de ellos, serán libres, pero no con código regional de libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los vendan a ese precio, los sacaron por amago o con puntos, y seguro que ganan bastante.
Como ya he comentado, no se si los Motorola tienen código regional, como otros móviles, pero me extraña mucho por ejemplo, que los de Orange no vengan con código de ellos, serán libres, pero no con código regional de libre. ![]() Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por eso algunos no sabían a lo que me refería..
No, solo estoy realizando un pequeño estudio personal de qué dispositivos tienen permisos con los exploradores de archivos. Sony y samsung por ejemplo no dejan hacer nada. Tienes que conectar el teléfono al ordenador para cualquier tipo de movimiento en las carpetas con el consecuente coñazo que supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por eso algunos no sabían a lo que me refería..
No, solo estoy realizando un pequeño estudio personal de qué dispositivos tienen permisos con los exploradores de archivos. Sony y samsung por ejemplo no dejan hacer nada. Tienes que conectar el teléfono al ordenador para cualquier tipo de movimiento en las carpetas con el consecuente coñazo que supone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje..
Es que sienta muy mal que te compres por ejemplo.. un Z3 de 500€.. y luego no te permita hacer nada de eso sin conectarlo a un ordenador. Y haciendo root para poder solucionarlo.. encima dicen que empeoras la calidad de las fotografías.. me parece muy fuerte vaya lo que ha echo sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como suena!!! Tiene muy buen sonido...
Lo único que no me gusta es que los iconos del launcher sean tan grandes |