|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he comprado el jueves el Vphone I6 y ya me han hecho el cargo y todo en mi cuenta y el pedido aun pone procesando, mas o menos cuantos dias tarda en procesar el pedido?
Gracias
Última edición por gutixtreme Día 10/11/14 a las 14:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los proximos dias compraré un mi3. Funciona alguno de los codigos que has puesto?
Pidiendolo por correo ordinario dices que no hay problema con aduanas, pero y si lo hubiera? Vosotros os haceis cargo? Un Saludo, espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Reine. Los cupones pruebalos, en el caso de que no funcionara ninguno, contactame para que te dé otro. En principio creo que no nos haríamos cargo, a falta de confirmarlo más fehacientemente con mis compañeros. Sin embargo quiero añadir, que tengo bastante experiencia en este campo, y aún no se me ha dado un sólo caso de parada en aduanas de un envío por correo ordinario (que no quiere decir que no pueda ocurrir). Gracias por tu interés y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() XIAOMI MIPAD ![]() La espectacular y archiconocida tablet de XIAOMI a un precio de sólo 241,01 EUROS! Por supuesto con envío mundial gratuíto. Pueden comprarla en el enlace: http://bit.ly/234buy_mipad Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo van a enviar mi pedido?
Buenas noches, quiero saber qué pasa con mi pedido #es400000657, a ver cuándo se envía. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico en el correo [email protected] y no me han contestado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quiero saber qué pasa con mi pedido #es400000657, a ver cuándo se envía. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico en el correo [email protected] y no me han contestado.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber cuando envían mi pedido. Realice el pedido y lo pague el día 7/11/14
Numero del pedido: es400000616 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de pedido completo
Buenas tardes de nuevo, me gustaría saber qué significa estado del pedido completo. También me gustaría que me dijéseis en qué web ver dónde se encuentra mi pedido con mi número de tracking.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un cupon de descuento para un xiaomi mi4? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() XIAOMI REDMI NOTE ![]() El espectacular phablet de Xiaomi, a un precio de escándalo en 234buy. Únicamente 151,31 euros Por este increíble precio podéis obtener este fantástico Octacore, con 2 GB de Ram, Pantalla de 5.5 Pulgadas HD, y cámaras de 13 MPX trasera y 5 MPX, entre otras excelentes características. Y, por supuesto, la seguridad y calidad que transmite este genial fabricante Chino. Para acceder a la compra tenéis que pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/234buy_RedmiNote Más descuento de 6 $ al introducir el código: rentabilisense Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hice un pedido el lunes y aún no me han mandado el teléfono. Es normal??
He comprado en otras tiendas y al día siguiente lo solía tener enviado y con el numero de envio. |