|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a tod@s. He abierto aún ahora la aplicación en plan online y he quedado flipado !!
Nunca pensé yo que iba a tener tanta suerte, con la cantidad de gente que somos en este maravilloso foro. Gracias de verdad. Va por vosotros. Aquí estoy para lo que necesiteis !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Vigex !! La verdad, llevar la sorpresa de que te ha tocado algo y... lo mejor, que haya compañeros que se acuerdan de ti es impagable. Eso es lo verdaderamente bonito. Y sí, menudo sudor con el Honor 2. Ya llevo 2 meses sin el móvil pero aún paso offline de vez en cuando a ver si se mueve algo por allí. En fin, no todo tenía que ser suplicio !!
Y gracias también a Jorge Kai por haberme avisado y de orientarme ya hace mucho cuando le hice preguntas por privado. Gracias por estar ahí !!
Última edición por Rotofonfedro Día 11/11/14 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Vigex, je, je, como aún no me he despedido oficialmente del foro Huawei Honor 2, aún me queda la penúltima con vosotros. Que cambien la Rom y el Kernel de una vez, hombre !! Menudo maquinón el Honor 2 y... pensar que tan desaprovechado por la falta de soporte y del software (que no del hardware de primera que lleva). En fin...
Última edición por Rotofonfedro Día 11/11/14 a las 19:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo. Me alegro tanto como si me hubiese tocado a mí.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !!
Y bien, para dar por finalizado este post del sorteo del Leagoo Lead 1, decir que ayer por la tarde llegó a mis manos el paquete con el smartphone. Ahí os va una foto. Nada más, daros las gracias por vuestras sinceras felicitaciones. Gracias a tod@s, amig@s !! Y gracias a @jorge_kai por su rápido envío y toda la comunicación mantenida. Salud y suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!
|
|
|