|
||
|
||||
|
||||
Otro que se despide
Pues eso. Me despido del Foro del XL. He estado aquí algo más de un año y gracias a los compañeros hemos podido solucionar y trastear nuestras cosillas con este terminal, que para mi gusto, nunca ha funcionado como debería, me habria gustado haber abierto el bootloader, pero no me podido permitir estar 15 dias sin movil en estos 15 meses que estado con el Xperia.
No me gustaria irme, sin antes dejar mi opinión sobre este terminal, y que sobre todo a novatos con Lock BL les vendrá bien. EL Xperia L es un terminal que no está preparado para mucha carga tal cual viene. Yo recomiendo antes que nada flasear el ultimo firmware .17 y acto seguido hacer Root para quitar las apps inecesarias que trae por defecto. Aún habiendoselas quitado, no cargueis (instaleis) más de 15 apps, porque el rendimiento cae en picado hasta el punto de que no funcione ni el teclado. Despues de todo esto, al final me acostumbrado a no trastear, porque con el boot cerrado no hay apenas opciones para este terminal. Las actualizaciones hace meses que nos las cortaron, con lo que me decidido abandonar Sony para SIEMPRE y este no era el primer terminal que tenido de la marca. Al final me cambiado al otro bando y me voy con un Iphone 6. Pero tampoco me echeis mucho de menos, porque el XL queda en la familia, y lo mismo tengo que volver por aquí. ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||