|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a los datos de Internet
Hola amigos, mi mujer tiene un s4 mini desde hace unos meses y le sucede que cuando está en casa con wifi muy bien. Pero al salir de casa no se le conecta automáticamente a la tarifa de datos. Tiene que reiniciar al móvil para que se conecte. Ni siquiera activando y desactivando la funcion de la barra de notificaciones.. Ni pasando de modo avión al normal.. A que se puede deber? Ya le he dado mil vueltas al menú de configuración y no se que mas probar. Gracias compañeros
Última edición por Riconen Día 07/11/14 a las 08:29:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ke compañia perteneces si perteneces a jazztel tienes que entrar en ajustes mas redes -redes moviles modo de red y seleccionar gsm/wcdma o a 3g o 2g y en operadores de red selecciona jazztel
a mi me ha funcionado si no estas en jazztel prueva sin seleccionar operadores de red |
|
|
||||
|
||||
|
a ke compañia perteneces si perteneces a jazztel tienes que entrar en ajustes mas redes -redes moviles modo de red y seleccionar gsm/wcdma o a 3g o 2g y en operadores de red selecciona jazztel
a mi me ha funcionado si no estas en jazztel prueva sin seleccionar operadores de red ![]() Ahora mismo lo pruebo y te comento. Muchas gracias Edito.. Apagando el WiFi directamente funciona... A ver luego cuando salga y sea con wifi activo y perdiendo la señal.. Gracias por tu tiempo
Última edición por Riconen Día 06/11/14 a las 13:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado si no estas en jazztel prueva sin seleccionar operadores de red ![]() Se puede cerrar el hilo como solucionado
|
||||
|
||||
|
amigos, a mi me pasa excatamente lo mismo pero yo soy de chile, como puedo solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||