|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hoy en día la gama media no es como la gama media de hace un tiempo y es más que suficiente para la mayoría...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pongo la mano en el fuego cuandi digo que un moto g (supuesto gama media) da mejor experiencia de usuario que un galaxy s5(gama alta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale 100% seguro. Lo dijo un desarrollador de Google en Google+
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echaron del foro del g3 porque dije que mi antiguo s2 era más rápido y fluido cuando llevaba cm. Pero es que además, el moto g de mi madre le da mil vueltas a los 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en XDA ha publicado esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
La imagen es falsa era para reírnos un rato haha
Última edición por rasy91 Día 11/11/14 a las 15:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para hacer la gracia
. Menudos bichos sois hahahhaDe ahi venia la imagen: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8941
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que Android es más sencillo que iOS en varios aspectos.
Hay algunas cosas que para hacerlas en modo Apple hay que dar auténticas acrobacias. Sin embargo al contrario sólo se me ocurre, como mucho, la copia y restauración del teléfono, pero ya con la cuenta de google se restauran contactos y configuración de sistema sin hacer nada, y para copiar y restaurar archivos tienes la ventaja de qe es enchufar al pc y copiar, así que... Ni siquiera eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sí pero siempre ha faltado algo. Tu coges un iphone, y por muy anti apple que seas, te das cuenta de que tienen "un algo". Yo creo que es que están más pensados. Por ejemplo, el google now: vas conduciendo y te das cuenta de que se te ha olvidado encender el bluetooth, le dices "Ok google, encender el bluetooth", y te contesta: "Abriendo configuración de bluetooth"... y ahí se queda. Con ios te enciende el bluetooth. Quiero decir que parece que lo que hacen lo hacen por algo, no sólo porque se pueda hacer. Afortunadamente google va tomando nota, pero creo que según vayan puliendo eso iran subiendo precios. Ya veremos a qué precio sacan el sucesor del n5, cuando llegue.
![]() Yo no he tenido un Smartphone hasta el Nexus 5 pero hasta ahora tuve un iPod 4G. Y si, al principio me daba otra sensación pero acabé hasta el **** de el, me aburría. Cuando vi un Android me llamo una burrada. Ahora cuando le echo el guante al iPhone 5 de mi novia vuelvo a sentir ese algo. Personalmente, creo que ese "algo" es realmente un "algo diferente a lo que tienes". Ahora veo el Android de otro y digo si, vale... antes los veía y era un Oooh! Última edición por Jango Día 11/11/14 a las 16:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enlace? Si es posible
Bueno, Yo no he tenido un Smartphone hasta el Nexus 5 pero hasta ahora tuve un iPod 4G. Y si, al principio me daba otra sensación pero acabé hasta el chumino de el, me aburría. Cuando vi un Android me llamo una burrada. Ahora cuando le echo el guante al iPhone 5 de mi novia vuelvo a sentir ese algo. Personalmente, creo que ese "algo" es realmente un "algo diferente a lo que tienes". Ahora veo el Android de otro y digo si, vale... antes los veía y era un Oooh! ![]() Por cierto, chumino es el organo genital femenino
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de los terminales g2 y g3 son muy fanáticos. Algo así como los usuarios de apple en android. Mucho ojito con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que pillo el iphone de mi novia para algo, lo tengo que dejar rápido, no me termina de llenar. Igual es que como ella no se preocupa mucho, no termina de activarle cosas más llamativas y tal, no sé...
Por cierto, chumino es el organo genital femenino ![]() ![]() Bueno, a mi me llama por el cambio como dije, lo único que uso a fondo de el es Siri para hacer el memo. No suelo meter mas mano ya que al no ser mi móvil no me gusta cambiar configuraciones ni nada por el estilo. |