LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No es por nada , pero es una verguenza lo del tema de esa mancha , ahora estoy mosca por si lo caliento demasiado , pero vamos que si va a garantia...

Tiene pinta de ser el pegamento de la pantalla que se quema y se torna en lugar de transparente amarillento haciendo ese efecto.

Yo de momento toco madera pues no tengo ninguna en la pantalla , pero ultimamente visto lo visto , viendo como se me ha quitado el polarizado de la lente o viendo como a la gente les falla la bateria con poco mas de un año con el g2 , me da a mi que este es el primer y ultimo Lg , lg tiene buenos detelles en ciertos componetes , pero en otros son una birria.

De todas formas , te compres lo que te compres , todos los fabricantes son igual de chorizos recortando en materiales , y luego pasa lo que pasa...
te cambian la pantalla, a mi vodafone lo mando lunes y el viernes lg me dice que esta arreglado, y el lunes ya estaba, en 5 meses, ni un problema salvo que no paso de las 8 horas y 10 m de pantalla,con ningunarom jajaja
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
te cambian la pantalla, a mi vodafone lo mando lunes y el viernes lg me dice que esta arreglado, y el lunes ya estaba, en 5 meses, ni un problema salvo que no paso de las 8 horas y 10 m de pantalla,con ningunarom jajaja
8 horas y 10m de pantalla????? no se como te puede parecer poco!! creo que no existe ningún smartphone con esa duración de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
8 horas y 10m de pantalla????? no se como te puede parecer poco!! creo que no existe ningún smartphone con esa duración de pantalla
Q va con segundas compi jejeje,q esta encantado con el bicho
Viejo 17/11/14, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

que ingenuo, no me di cuenta jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Me acaba de salir también la famosa mancha amarilla. He entrado al TWRP para hacer un backup para instalar otra ROM (que no me ha permitido por falta de espacio) y al volver a reiniciar el móvil me lo he encontrado. Me ha aparecido en la parte lateral superior derecha, veo que viene siendo normal que aparezca en esa parte de la pantalla... Así que tendré que hacer el tutorial para dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Me acaba de salir también la famosa mancha amarilla. He entrado al TWRP para hacer un backup para instalar otra ROM (que no me ha permitido por falta de espacio) y al volver a reiniciar el móvil me lo he encontrado. Me ha aparecido en la parte lateral superior derecha, veo que viene siendo normal que aparezca en esa parte de la pantalla... Así que tendré que hacer el tutorial para dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT.
si pq ira a peor
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo poco menos de un año con mi G2 y hoy me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Os cuento mi caso si a alguno le interesa: hoy he cargado el móvil con un cargador que no era el original, porque no lo tenía a mano. Y me he percatado de la mancha amarilla. Puede que sea casualidad o puede que no, os recomiendo que siempre lo cargueis con el cargador original para asegurar. Bueno espero que a alguien le sirva. Ahora me toca enviarlo al sat, no se si ir a yoigo o enviarlo directamente a lg, alguna sugerencia? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola a todos, llevo poco menos de un año con mi G2 y hoy me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Os cuento mi caso si a alguno le interesa: hoy he cargado el móvil con un cargador que no era el original, porque no lo tenía a mano. Y me he percatado de la mancha amarilla. Puede que sea casualidad o puede que no, os recomiendo que siempre lo cargueis con el cargador original para asegurar. Bueno espero que a alguien le sirva. Ahora me toca enviarlo al sat, no se si ir a yoigo o enviarlo directamente a lg, alguna sugerencia? Un saludo a todos
Que mala suerte compañero , gracias por el aviso. Mandalo al sat y ni se te ocurra comentar nada del cargador.

Esta claro que aun siendo un cargador diferente no debería pasar , es cosa de fallo de fabricación.

De cualquier modo mejor curarse en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mala suerte compañero , gracias por el aviso. Mandalo al sat y ni se te ocurra comentar nada del cargador.

Esta claro que aun siendo un cargador diferente no debería pasar , es cosa de fallo de fabricación.

De cualquier modo mejor curarse en salud.
no digas q es fallo de fabricación q como te lea alguno q se yo te vas a enterar el g2 es perfecto y no da fallos y si en algún momento los diera solo le pasa a tu terminal y te ha tocado la china ...consejo de uno q le toco la china
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no digas q es fallo de fabricación q como te lea alguno q se yo te vas a enterar el g2 es perfecto y no da fallos y si en algún momento los diera solo le pasa a tu terminal y te ha tocado la china ...consejo de uno q le toco la china
¿Y te lo repararon?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Yo lo lleve hace unas semanas a yoigo por lo mismo,la mancha me salio y solo cargo con cargador original. Es fallo que nos ha salido a algunos. Bueno,ni pegas ni nada y lo lleve un lunes y al siguiente lunes ya lo tenia con todo el frontal cambiado.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aclarar,el movil tenia un año justo,de octubre,y tire de garantia como es logico ;)
Viejo 24/11/14, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Perfecto entonces.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y te lo repararon?
3 veces la pantalla por manchas amarillas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
3 veces la pantalla por manchas amarillas
¿Has pedido un cambio en de terminal?

Tengo entendido que a la tercera lo cambian directamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has pedido un cambio en de terminal?

Tengo entendido que a la tercera lo cambian directamente.
si pero es un mito q a las 3 veces por el mismo problema te lo cambian yo lleve 3 veces mancha amarilla otra por el calentamiento excesivo y otra sensor de proximidad .... se te rompe te lo arreglan ala no te dan uno nuevo... yo pase un calvario llego a salir el g3 y el mio lo habia tenido mas tiempo el sat que yo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Tiene que ser por la misma averia no es un mito hombre si a la 3 llevada al sat por la misma averia el tienes el derecho de reparacion, sustitucion por otro g2 o de similares caracteristicas o bien rebocar el contrato ( es decir dejar el contrato actual ) o por lo menos el coste del terminal
Si a la 3 vez tienes derecho a abrir u a reclamacion o hoja de reclqmaciones al establ3cimiento y a la finalizacion d3l contrato

Corroborado con un amigo que es abogado y a estudiado garantias de consumo
Viejo 24/11/14, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi hermano abogado pensé en poner una reclamación dnd lo compre mediamarkt pero según la ley ellos tramitan al fabricante osea lg y lg lo arregla y si fueron mas de 3 veces el mismo problema se calentaba 4 veces al sat de las cuales 3 me cambiaron la pantalla y 2 placas y pantalla la ultima vez fue sensor de proximidad nada q ver
Pd te traduzco pq ni yo mismo me he entendido... cuatro veces lo lleve al sat pq se calentaba y le salían manchas amarillas en 3 de esas ocasiones ..me cambiaron pantalla de esas 4 ocadiones tres veces y las placas 2 veces la quinta vez q lo lleve fue sensor de proximidad q nada tenia q ver

Última edición por anjoalmu Día 24/11/14 a las 20:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Recomendáis enviarlo al SAT oficial directamente o hacerlo mediante el operador ?

Sufro de manchas en la pantalla cuando el dispositivo se calienta.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
ese es el problema de comprar los terminales a esas compañias
yo estube trabajando con lg y te aseguro que no tienen el mismo procedimiento
despues estube con vodafone y vodafone no lleva al la fabrica los lg para que se reparen es mas vodafone tiene su propio servicio tecnico (que son empresa de terceros las cuales estan contratadas por vodafone para ese motivo )
que es lo que ocurre en la casa lg a las 3 veces que llevas un terminal con el mismo problema te lo remplazan por uno nuevo
pero en vodafone es otra historia vodafone no te lo remplazaran siempre te lo repararan aunque les pase un avion por encima y este en garantia ( porque )
te lo explico : vodafone hace sus garantias mediante ventas si un terminal vendido esta fallando no lo cambian porque para ello le cuesta el dinero de un nuevo terminal eso en lg no pasaba todos los llegados pasan a la sala de (recuperacion como nosotros le llamamos ) se remplazan y se estravian las piezas entre todos los que llegaron averiados
si pasan todos los test los telefonos se venden no es españa si no internacionalmente en algunos casos y en otros se lanzan en campañas de ofertas!!!! por ejemplo estas navidades
nop signifique que el terminal vuelva a fallar nda de eso pero son denominados remanufacturados y ojo nadie nadie nadie se dan cuenta por que a simple vista es un terminal NUEVO y precintado por la casa

se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre

Última edición por francisco javier bonilla Día 24/11/14 a las 20:19:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /