|
||
|
|
||||
|
||||
no jodais, en serio no tiene Led?
|
||||
|
||||
|
Es que en el video en el min 0:22 dice en inglés "rather using a notificacion LED like to show you that you have information coming through your phone they use the display"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se vio ya
Un video estupendo donde se ve el nexus 6 azul (con su marco buen azul midnight) y lo comparan con multitud de terminales (Droid turbo, note 4, s5, G3, Htc m8 etc) Definitivamente el nexus 6 en proporción pantalla - marco es espectacular, es muy muy similar al note4 (lo dice el Mimo del video) pero montando una pantalla de 6" Luce espectacular, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, el blanquito
Y aqui otro video del Nexus 6 azul, lo compara al principio con el iphone 6 plus, dos calcos en tamaño prácticamente pero el de Google montando 6" Saludos! Última edición por Bardok84 Día 05/11/14 a las 15:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun video en el que se vea a alguien llamando o haceidno que llama con el movil?? no e encontrado ninguno y me gustaria ver como queda
|
|
|
||||
|
||||
jajajaMira la review en andro4all del note 4 que tiene casi el mismo tamaño y lo ponen en la oreja. en el minuto 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie q lo compró en usa ha hecho aun un full review? Los unboxing ya aburren a mi me interesa saber q tal se comporta camara, el gps, la pantalla nivel brillo calibracion y sensibilidad, sonido en todo (grabar videos, llamadas), como cambia de redes wifi y 3g , si conecta rapido al salir de un tunel o sitio sin cobertura, DURACION EN HORAS DE PANTALLA de la bateria... En fin lo qhace q la experiencia de usuario sea plena! (Fluidez con android puro y el sd805 la doy por hecha)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie q lo compró en usa ha hecho aun un full review? Los unboxing ya aburren a mi me interesa saber q tal se comporta camara, el gps, la pantalla nivel brillo calibracion y sensibilidad, sonido en todo (grabar videos, llamadas), como cambia de redes wifi y 3g , si conecta rapido al salir de un tunel o sitio sin cobertura, DURACION EN HORAS DE PANTALLA de la bateria... En fin lo qhace q la experiencia de usuario sea plena! (Fluidez con android puro y el sd805 la doy por hecha)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 vs Droid turbo vs Moto X vs más
Nexus 6 vs. DROID Turbo, Moto X (2nd gen), Nexus …: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No veo ninguna full review en ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
O la recortas tú con una plantilla q puedes buscar en google o la llevas a alguna tiendan a ver si tienen la maquina pa q te la recorten o pides un duplicado a tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, esperando mi nexus 6 me vino esa pregunta jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa a nano sim no se podía recortar, había que pedir una si o si, pasar a micro sim si que podias recortarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de sim a microsim se puede cortar, pero de microsim a nanosim no se puede, yo ya tengo mi nanosim con adaptador a microsim esperando al nexus6
|
||||||
|
||||||