|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiéndolas al foro no vas a ver la mejoría, se nota, cuando las amplías mucho.
El Note 3 aplica por defecto una compresión al 85%, con el mod, pasa a ser del 100%. Y con los vídeos aumenta el bitrate. Hay otro mod que aumenta un poco más la calidad del sonido y el bitrate de grabación 4K lo dobla, pero entonces, no puedes grabar en la sd, porque no da basto por transferencia... Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiéndolas al foro no vas a ver la mejoría, se nota, cuando las amplías mucho.
El Note 3 aplica por defecto una compresión al 85%, con el mod, pasa a ser del 100%. Y con los vídeos aumenta el bitrate. Hay otro mod que aumenta un poco más la calidad del sonido y el bitrate de grabación 4K lo dobla, pero entonces, no puedes grabar en la sd, porque no da basto por transferencia... Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasteo unas fotos de ahora, todas con el mod ya flasheado.
La de la tv, es con CERO luz + flash en auto. Las demás sin flash en modo HDR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tamaño original de la última foto... 6,7MB. La media de tamaño sube 2/2,5MB por foto... Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que bonico el gatete por favor! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí donde ves a la gatita... Es una hija de puta, se ríe de mí como quiere jajaajaja
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CPL, como flasheas el mod de la camara, me gusta la nitidez de las fotos, lo detalles... este es el mejor mod?
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos mod, el que llevo y otro que en 4k graba a más bitrate todavía, pero es demasiado y se ha de grabar en la memoria interna.
La verdad es que las fotos y vídeos mejoran... Flashearlo es fácil, lo descargas desde el link que puso el compañero el lado oscuro unos posts más atrás, lo metes en la sd externa y lo flasheas desde recovery. Reinicias y ya lo tienes. Para comprobar que se ha flasheado bien, puedes hacer una foto parecida a una que hubieras hecho antes y comparar el tamaño ebtre ambas, verás que ocupa mínimo 2mb más. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos mejoran mucho con el mod que ha posteado el compañero en post atrás, muy buenas fotos.
Tengo una pregunta respecto a la cámara-vídeo: Cuando grabo por ejemplo en un estadio de fútbol, se escucha sólo el sonido de la zona que enfoco, no todo el estadio, no sé si me explico. Entonces, ¿en zoom de sonido, qué tengo que poner? ¿Activado/desactivado? Es que siempre me lío... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al aplicar zoom se oye más a donde enfocas, tienes que desactivar el zoom de sonido
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis microcortes conectados a una red wifi? Ya que se me desconecta cada 3-4 minutos, un segundo solamente pero se desconecta...
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, 0 problemas con el wifi. Me va perfecta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reiniciar el router entonces
luego os comento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen del note 4 os funciona o sabeis donde se puede conseguir ? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo que dices de los "micro cortes" debe de ser porque tienes el smart network activado esto lo que hace es que alterna la conexion entre el wifi y tu conexion de datos, desactivalo y con eso deberia estar solucionado. Saludos!