|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...peria-t2933194
No se como chavales, pero el xperia u ya tiene su ración de lollipop en forma de port. ![]() Cada version nueva se montan unos pitotes del copon, pero en estas últimas, mucho más, se nota que ha entrado más gente, y muchos jóvenes impacientes!! :P
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que no estoy en casa y estoy desactualizado con la lectura del foro
![]() No estoy criticando como funciona nada (no use el lollipop, asique no pudo criticar), solo dije que las fotos que salieron del lollipop tenian una navbar con un cuadrado un triangulo y creo que un circulo (y dije que era feo, nada mas ) no busco pelear con nadie. Tampoco puedo decir que algo es feo si haberlo usado??? ![]() ![]() Ya veremos cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Hype tremendo... Será porque me va tan bien la Cloudy g3 que hace eones que no flasheo nada, pero que ganas de meterle mano a la piruleta!!! Tiene buena pinta el lollipop este...
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he estado toqueteando el G3 de un amigo , que le a puesto la imagen de lollipop y no daba credito otro telefono , que fluidez y velocidad general con todas esas animaciones una pasada , ya estoy deseando verlo en nuestro G2 ahora mismo ando con la madhi muy contento , pero ver como anda lolli en el G3 a sido una pasada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de saber algo para nuestro G2, que muchas prisas se están dando con el G3, y no me apetece esperar 5 meses la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial, hype!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 1200 mejoras trae android 5.0 , total nada... por lo visto estamos ante una de las versiones con mas cambios incorporados hasta la historia en android!
Eso se que tiene notar si o si, solo con art oficial ya han tocado uno de los mayores pilares en rendimiento en android. Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 12:54:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque con ART aumentará el rendimiento, también aumentará el consumo de batería... una cosa por la otra... pero bueno es lo que viene en el futuro de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad con la capa de LG no tengo tantas ganas de meterle mano a Lollipop, porque los cambios no son tan evidentes pero si hacen el port la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, con ART el procesador trabaja aun menos por lo tanto ahorrara bateria. Obviamente primero se han de crear los Odex y eso si consume pero una vez echos y abierto una vez cada app el consumo sera mucho mejor que con dalvik.
|
||||
|
||||
|
Mas de 1200 mejoras trae android 5.0 , total nada... por lo visto estamos ante una de las versiones con mas cambios incorporados hasta la historia en android!
Eso se que tiene notar si o si, solo con art oficial ya han tocado uno de los mayores pilares en rendimiento en android. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garbage22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador trabaja menos porque las aplicaciones se precompilan al iniciarlas y ya se quedan en memoria. Dalvik en cambio las precompila cada vez que las inicias. Cuanto menos consumo de procesador menos consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no era stock era un autentico drenaje en cuanto enciendes la pantalla por culpa de la dificultad para conseguir drivers decentes. El G2 en cambio no es tan sumamente grande ese abismo de consumo que existe en el S2 (tan solo perdida de calidad en las fotos y muy, muy, muy poquito consumo de mas). En parte por tener un qualcomm que no son tan complicados de trabajar con ellos y no un maldito exynos capado para la scene por todos lados, en parte por que comparte el SoC con el N5 que no es tan dificil de adaptar de este al G2. El caso es que ART en KK aun no estaba optimizado solo fue una "beta" para adaptar las app los desarrolladores, ni el rendimiento ni el consumo estaban aun al 100%, de echo existe varias versiones de ART en KK por que las primeras tenian demasiados bug aun la maquina (era mas "alpha" que "beta", aparte de algun bug especifico de los Nexus, sin contar con ART, que google tuvo que corregir a la carrera).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||